PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 08:39:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia Digital

Iniciado por , 26 de Abril de 2006, 20:28:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, casi como conociendo mis debilidades me están seduciendo con una panasonic pv gs400 3ccd, lo cual  antes de mi primera experiencia digital, quisiera vuestra ayuda o conocer sus experiencia respecto a la duración de baterías e iluminación.

Considerando que las grabaciones seran principalmente para sociales (matri, XV, Bauti, divorcios,,,etc) en las noches y exteriores, como le hacen para grabar durante 2 horas o mas, sabiendo (según sé) que las baterías de las digitales duran en promedio 1/2 hora y demoran en cargar aprox 5 horas,,,,, acaso necesito 4, 5 ó mas de estas baterías???,,,, además esta panasonic y casi todas las digitales no vienen con antorcha o foco de iluminación incluida, lo que implica comprar una antorcha con su batería propia de alimentación, por lo q nuevamente empiezan los problemas de tener 4 ó 5 baterías extra exclusivo para la iluminación,,,,

Espèro vuestra comentario pues no se me hace muy feliz la idea de  comprar un cinturón para llevar y tener a mano las 10 baterias ,,,,,

Cloud7

Las videocamaras cuando las compras te vienen con lo basico, o sea que si quieres antorcha, micro o lo que sea te lo tendras que comprar aparte.

Lo del cinturon para las baterias no es necesario, porque si que es verdad que la bateria de serie solo dura un asalto, pero para eso existen las de mayor capacidad. Mirate el manual de la camara que tiene que poner que modelos de bateria puede usar ademas de la que viene de serie.
Ademas, no hace ni falta que te compres las baterias de la misma marca, pues te saldran mas caras que unas clonicas. En esta pagina puedes comprar baterias para cualquier camara y muy bien de precio.

www.bateriasdigitales.com

Suerte con tu camara y tus pilas ;)

Salu2
Leyendo aprendo y viendo innovo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk