PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde conseguir lentes para distorsión

Iniciado por zdv80, 06 de Junio de 2009, 09:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

zdv80

¡Hola!

No sabía en qué subforo meter la pregunta, supongo que este es el que se acerca más...

Pues me gustaría encontrar algun tipo de lente para distorsionar la imagen... Alargarla, deformarla, etc... ¿Sabeis si eso existe?
Es para una cámara de vídeo, pero no me importa que sea algo "standard"... Me refiero a que si puedo conseguir los cristales yo ya me las apañaría para montarme algun adaptador o algo...

El problema es que no sé exactamente qué buscar ni donde encontrarlo... ¿En una optica?

Joseba1

Existen lentes para distorsionar, pero no te merece la pena. Por ejemplo en Photoshop puedes usar la opción "distorsionar" en filtros, con la que tienes multitud de opciones.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zdv80

¡gracias por responder joseba!

Es que me interesa mucho meterle la distorsión al grabar... Después ya le añadiré cosas en el ordenador, pero me gustaría también poder modificar previamente...

Es para temas de videoarte y así... De hecho estoy haciendo pruebas con plásticos y cristales, pero no acabo de pillarle el punto...

Esas lentes que comentas... ¿Sabes como se llaman o donde puedo encontrarlas?

saludos!

Joseba1

#3
Deberíamos mover a otro foro tu cuestión pues de entrada, al estar en la zona de fotografía, lleva a equivocación. Por tanto para movimiento no merece la pena lo comentado de photoshop. Para video, en el caso de usar vegas puedes usar Burm Map. En cuanto a las lentes puedes mirar por aquí aunque te aseguro que son carísimas y necesitas adaptador doff para lentes.
http://www.guillermoluijk.com/tutorial/shiftlens/index.htm

Saludos



Edito: He movido a este foro más acorde con lo planteado.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zdv80

Buff, eso parece demasiado bestia... jejeje

Sí, la verdad es que busco más acerme un apaño... ¿Y no hay algun tipo de lente, aunque no tenga nada que ver con el vídeo, que me permita hacer eso? Por eso decía lo de ir a alguna optica...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk