PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se realiza este efecto de camara

Iniciado por dafneee, 12 de Febrero de 2011, 22:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

dafneee

Hola, hace unos dias estaba viendo heroes y me encontre con un curioso efecto que ya he visto varias veces pero nunca he sabido muy bien como se puede hacer:


Heroes - fragmento efecto de camara, fondo que se mueve


Este es el efecto, ¿como se puede hacer eso con una camara? la sensacion de que el fondo se aproxime pero que el actor no cambie de posición
Gana dinero por Internet

juanmacastillo

Es un efecto clásico, Dafne. Es más, creo que lo inventó Hitchcock en Vertigo. Se consigue, creo, abriendo zoom y acercándose al sujeto para variar la profundidad de campo y, por consiguiente, modificando la relación primer plano-fondo...

Cyborg-HD

En efecto, ese efecto se crea mediante la utilizacion del zoom al mismo tiempo que la cámara se acerca al sujeto o se aleja, eso causa que los objetos lejanos de vean de esa manera por las caracteristicas propias de las lentes de las cámaras.

Generalmente la cámara se monta en rieles o se puede hacer con la steadycam o incluso con la camara al hombro, segun lo que se busque hacer pero hay que practicar y calcular la velocidad del zoom porque si la camara se tarda en acercarse al sujeto mas de lo que tarda la toma en abrirse la composicion del actor se poerdera y el efecto no quedara puro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk