PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 06:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Steadycam

Iniciado por koka, 28 de Abril de 2008, 13:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

koka

Hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una steadycam. Seria para una cámara JVC HD GY100.
Por supuesto no quiero nada superprofesional de 3000 o 6000 euros, pero si he visto cosas interesantes por ahi hasta de 1300 euros.
Algunas marcas que he visto son Marval (italiana),Glidecam y Flycam, (esta de flycam es de la india y no la de argentina que es superprofesional y cara) y es por la que opto.

Mi camara pesa unos 3,6 kg y he visto kit con chaleco y brazo de flycam por 650 euros. Ya se que no es profesional, pero no se hasta que punto funcionan o no.

Si alguien tiene alguna experiencia o me puede aconseja se lo agradezco.
Gracias

idordio

hola ke tal,,,conseguiste probar la flycam 5000 yo estoy pensando en comprar una, me vendria bien un poko de ayuda gracias

Logic Films Video

Hola, te recomiendo un Glidecam 4000HD montado en un Glidecam X-10, estoy muy satisfecho con él... pero te recomiendo un monitor TFT de 7" (también montado en el Steady) y la empuñadura curvada para mejor movilidad.

Joseba1

logic, quedaría mucho más gráfico si postearas algunas imágenes del conjunto completo y del coste aprox. del conjunto.

Gracias.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Logic Films Video

Que sepais que los precios los he puesto muy bien alineados, pero al subir lo escrito, éstos se deforman, disculpas.

PUBLICIDAD


Joseba1

No te preocupes, está estupendo, buen acopio.
Por cierto;

¿la glydecam/monitor,  la compraste en América o aquí en España?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Logic Films Video

Oh!grácias,todo comprado en España.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk