PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:15:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para video de un grupo político

Iniciado por Nuria Maja, 16 de Febrero de 2011, 09:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

Nuria Maja

 Estimados amigos:

Recurro a vosotros para pediros que me echéis un cable. Os comento:

Un grupo político que se presenta para las próximas elecciones municipales de mayo 2011 me ha pedido que les haga un vídeo de propaganda electoral. Ellos quieren algo innovador a la vez que institucional para no caer en las posibles malas interpretaciones de los demás partidos que se presentan. Yo les he dicho que me confeccionen un guión de, más o menos, lo que quieren presentar a los votantes, dado que la palabra "innovador" es demasiado amplia y ambigua.
También deciros que es para un pequeño pueblo (unos 1.600 habitantes) en el que todo el mundo se conoce.
Tengo una Canon XL1s, mucha ilusión por este trabajo y para editar el Pinnacle 12.
Espero vuestros consejos. Todos serán bien recibidos.
Saludos.

Nuria Maja

 :(  Ningún alma caritativa que se apiade de esta pobre persona?. Anda, que es gratis!!
:-\ :-\

hyrax

Supongo que para ti no será gratis.  :-X

Si es un vídeo de porpaganda ¿para emitir en una tv local? Ellos deberán de ser en principio los que te establezcan las condiciones de duración, formato, soporte, etc

Supongo que deberan de ser varios squechs muy cortos (inferior a 1' ) pues lo demás aburrirá a las moscas a no ser que se busque una "panfletada" (media hora) en un acto en un polideportivo p.e.

También supongo que los experos en eventos tendrán más y mejores opiniones, que igual no han tenido tiempo de verlo.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Nuria Maja

Muchas gracias, hyrax por tu respuesta. La verdad es que una vez que se aclaren de qué es lo que quieren, será más fácil encauzar el video. Lo que parece ser que quieren es un video de 3-4 minutos máximo con las lineas maestras de su programa político y después un squech corto, como tú bien dices, de menos de un minuto.


De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.


Saludos.

Ravioli Producciones

Hay que nutrirse de los buenos, echa un vistazo a lo último en porpaganda política:
PAE - Partido de los Autonomos de España www.ojosdehumanoide.com
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD


Ravioli Producciones

Ahora en serio, seguramente te podrás encontar con dos tipos de políticos: 1.- Los que te dan libertad para presentar la idea a tu gusto. 2.- Los que tienen claro que quieren salir ellos hablando y contando lo bueno que han hecho o lo malo que han hecho los otros.

En el primer caso (que es el ideal) yo te aconsejaría que les pidas que te indiquen cual es la idea principal que quieren tranmitir, echas un vistazo por youtube viendo campañas que resulten visualmente atractivas y puedas adaptar a tu caso concreto, te darán algunas ideas de como enfocar el tema. Si ves que los "actores" no tienen demasiado atractivo o no hablan muy bien, evita que salgan demasiado y que hablen.

En el segundo caso, no te mates la cabeza, graba lo que te pidan y cobra, la mayoría de las veces no vale la pena discutir con un cliente que sabe perfectamente lo que quiere, aunque sea erroneo.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Nuria Maja

Muchas gracia Ravi!!


La verdad que el video no tiene desperdicio...  :P


Te agradezco mucho tu aportación.


Saludos

Joseba1

Mírate de preguntar al usuario Alcomecome ha hecho varios a partidos político.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ivandigital8

Aquí en mi país hemos estado hace muy poco con elecciones presidenciales, parlamentarias y varias otras más y nos bombardean con franjas televisivas de media hora cada una, en la tarde y en la noche; y lo que más exitos han tenido son la propaganda con humor la que en su estructura visual o verbal hincan el diente en lo gracioso. Pasó el caso una vez que una sra. postulante a diputada por la ciudad de Arica tenía sólamente 1/2 segundo o menos de espacio televisivo para decir algo, pero lo único para lo que le alcanzaba el tiempo era para decir ARIC, siendo que los otros candidatos tenían hasta 10 minutos, pero debido a lo pintoresco de su caso salió electa como diputada. Ojalá esta simple opinión te sirva de algo. Saludos desde el sur del mundo... Chile.

Nuria Maja

Cita de: Joseba1 en 23 de Marzo de 2011, 17:00:53
Mírate de preguntar al usuario Alcomecome ha hecho varios a partidos político.

Saludos

Ok, muchas gracias. Ahora lo buscaré!!

Nuria Maja

#10


Iván, te agradezco de corazón tu post. Lo que tengo entre manos es a menor escala. Gracias de todas formas!!!

[gmod]Eliminada cita completa innecesaria por el Moderador[/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk