PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 02:43:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien ha usado esta lampara?

Iniciado por otroyuca, 04 de Octubre de 2009, 02:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

que tal amigos la vi en mercado libre muy economica y segun ellos te alcanza para iluminar a 5 metros de distancia
¿ alguien la ha usado o alguna similar ?






http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32679217-lampara-circular-para-video-48-leds-ovniled-ultra-luminosa-_JM
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

NI LO DIGAS! jajaja...sólo un descuido de apuro....suele pasar!

Yo tengo esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61392711-iluminador-farol-video-camaras-42-led-luz-calida-bateria-12v-_JM

Pero no me ilumina el fondo y encima si me acerco mucho satura enseguida los rostros. La verdad....no me aocstumbrè. Lo que si ME ENCANTO fue la bateria....pequeñisima....livianisimaaaaaaa....una paqueteria. Porque no consumen casi nada.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Doris

una dicroica en 60º para que abarque màs. pero tampoco estoy del todo conforme. Es de 75W y su consumo es de locos. Llevo una bateria de 12V que pesa bastante y llevo varias apra recambiar. En cuanto se tornan naranjoas cambio la bateria.

¿Leiste el hilo de Ariel Garcia sobre iluminaciòn?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

yo igual llevo una de 100w adaptada a bateria de 12 volts pero ya me fastidie de cargar las pilas

algo ya lei del hilo

esta es la lampara



http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31927671-lampara-para-video-de-300-watts-marca-sakar-aprovecha-_JM
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Esa que mostràs es de 300W y me aprece DEMASIADO....matàs a todos!!! jajajajaja

Hasta 100W me animaria.

O sea, buscàs estas de leds para bajo consumo y evitar el peso de las bateria de 12 v grandes...¿Es asì? De ser asì, cuando encunetres "la que te va" quedaràs encantado con su pequeñita bateria. No sè....es un cuadradito poco màs grande que las baterias de las càamras digitales.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imagenesdigital

No te la recomiendo para video, a menos que sean tomas de muy erca, 2 ó 3 m. Pero para una emergencia, excelente.

Yo uso la VL-10 de canon

Saludos familia

otroyuca

doris esta lampara la adapte a 12 volts, puede usar focos de 50v  o100 w lo ideal seria de 75 pero no los consigo por aqui

tambien tengo una de 300 que es la que uso con corriente alterna  para grabar los bailables y la fiesta, la portatil la uso para recorrer mesas o los lugares donde no hay donde conectar, tambien llevo por si hace falta un reflector de 500w instalado en un tripie de 3 mts de alto por si hace falta.

profesor: gracias por la recomendacion
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

esta si es una señora lampara un amigo la tiene y con esa no te quemas a nadie pues tiene sensor de distancia, inmediatamente que se acerca alguien baja su luz solo que es de corriente alterna



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58440857-iluminador-unomat-lx801-con-sensor-de-luz-220-volt-halogeno-_JM





http://www.expandore.biz/product_detail.asp?productid=1108&codeid=&catid=9&brandid=all&formatid=all&start=31
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ferdinando2007

En en el canal para el que suelo trabajar, tienen un par de estas últimas que has mostrado pero no termina de convencerme ese sistema.

Es decir ante la proximidad del objeto bajan el nivel de iluminación pero me da la sensación que cambia mucho el color. Se ponen muy amarillas o naranjas como cuando no tienes baterías.

Y cómo bien dices debes estar conectado a alterna permanentemente.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

otroyuca

algo así me comento el dueño de la lampara me dijo que le fallaba el balance de color pero yo pensé que era porque como es nueva su camara todavia no la sabia balancear pero que bueno que confirmas ese detalle ...saludos ferdinando
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk