PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tema sensible...........

Iniciado por gopersuel, 10 de Mayo de 2008, 12:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Como esta el patio.... Acabo de regresar de una semanita de vacaciones en Auvernia , en el centro de Francia y me encontre en medio de una polemica en un parque publico en la ciudad de La Bourboule.
   Paseando por el parque , vi de lejos una curiosa y colorida estructura , que resulto ser un tobogan para crios con salidas  a diversas alturas , me hizo gracia y me dispuse a sacar la consabida fotografia,consciente de que ultimamente en muchos lugares fotografiar crios puede ser probematico , espere a que no hubiera niños en la estructura e hice la foto , mas tarde un abuelo que jugaba con su nieta en el tobogan , no le importo en absoluto posar junto a la niña mientras jugaba en el tobogan,hasta ahi todo bien ,en ese momento salta un energumeno diciendome que iba  a llamar a la policia porque estaba haciendo fotos a los crios sin permiso y que podia ser un terrible sicopata con vete a saber que intenciones,un perfecto imbecil,como podeis imaginar , tangana al canto el abuelo comentandole al idiota que el habia dado permiso para la fotografia y el idiota qque no se puede hacer fotos de niños etc y claro, corrillo unos que si se pueden hacer fotos,  otros que no ,al final me large de alli pasando de todo , miemtras el abuelo me comentaba que idiotas los hay en todos lados.
  Hay que ser conscientes de que despues de los desmanes que algunos hijos de su madre , han cometido con niños , en Europa sin ir mas lejos,es preferible y aconsejable que antes de hacer fotos en las cuales salgan niños , se pida permiso a sus padres o tutores,para asi tener cubiertas las espaldas por si os sale algun idiota , como me ha ocurrido a mi.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Weapons

con permiso o sin permiso, es un tema complicado, de verdad
 
sobre todo los que tenemos niños, y sin entrar en paranoias, es complicado.
 
un saludo

Doris

ufffffff....no habìa pensado en eso.
 
Durante "el rodaje" del video "Una mirada...." se cruzaban niños, bastante cerca en la fuente de los chorros de agua. Hacia calor y andaban en bici, en triciclo y corriendo descalzos.....El lugar estaba lleno de madres y gente en general...¡¡¡Què lìo hubiese sido!!!
 
Por algo existe en las producciones "cesiòn de derechos de imagen" y siempre son extras.
 
Bueno gopersuel...tu experiencia nos servirà para ser màs precavidos.
 
GARCIAS por exponerlo!
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

luiggy2

Por que creen que a los menores de 18 años en los telediarios aparecen con la cara tapada????

Saludos!

Posdata: Para el que no lo halla pillado, aqui en España es un delito sacar a niños sin el permiso de sus padres
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

chapinero

Dificil, dificil   en España está prohibido con leyes muy severas.

No te extrañe que protesten cuando sacas algún niño sin permiso de un mayor, sobre todo cuando no sabemos el destino de la foto ó video.

Siempre hay que preguntar o ser muy discreto a la hora de disparar.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk