PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plantillas para nero 8

Iniciado por fernando_053, 07 de Septiembre de 2008, 14:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_053

hola a todos primero, como andan espero que bien, mi pregunta es como se puede hacer para hacer una plantilla para nero vision 8, yo tengo las que trae el programa mas otra que consegui que tambien estan en la pagina de nero, y como estoy aburrido de las mismas me gustaria saber si se pueden realizar para hacerlas a mi estilo, tambien me gustaria saber como hacerlas, desde ya muchas gracias. saludos

Aritz

¿A qué te refieres con plantilla para Nero 8? No sé si nos hablas del skin que muestra el programa...

Un saludo.

fernando_053

el nero vision 8 te trae como para usar un tipo de platillas que seria la autoria de un dvd, luego podes conseguir tambien mas de esas platillas para poner como autoria del dvd, que se usa para la presentacion del dvd cuando lo pones en la tele y te aparecen las ventanitas para elegir cual queres reproducir, mi pregunta es si se puweden hacer ese tipo de plantillas

Aritz

Entonces te refieres a plantillas para menus de DVD.

Lo voy a mirar a ver...

Aritz


PUBLICIDAD


fernando_053

si estan bueno esos, pero yo ya los tengo, y lo que me gustaria saber es como se hacen y si podria crear alguno para mi estilo, desde ya muchas gracias

Morphling

#6
SI VOS QUERES CREAR TUS PROPIOS MENUS DE DVD YO TE RECOMIENDO QUE USES UN PROGRAMA ESPECIFICO PARA ESO COMO EL DVD ARCHITECT QUE ES DE SONY.
EN ESOS ROGRAMAS PODES HACER TUS FOTONES , FONDOS Y TODO LO QUE QUIERAS (ANIMACION EN EL FONDO ETC). JUSTO ESTABA REVISANDO EL FORO PARA BUSCAR ESO, UN MANUAL DE ARCHITETC




Nota: por favor escribe con minúscula. Muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk