PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagenes gratis... Adobe Stock Photos

Iniciado por Jorge Jaramillo, 12 de Marzo de 2006, 04:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Si tienes algun programa de Creative Suite 2 como Photoshop, Illustrator, In Design, etc. o las nuevas versiones de Adobe Production Studio entonces tienes Adobe Bridge....

En Adobe Bridge viene una aplicacion web de base de datos de imagenes en venta... es como todos los demas como: www.creatas.com etc... pero en Adobe Stock photos las imagenes no vienen protegidas, es decir te permite descargarlas y usarlas... claro con la limitacion del tamaño....

Entonces diran para que sirven???... bueno todos sabemos que para el video solo se requieren 720 x 480 pixeles, bueno esas imagenes estan alrededor de esa medida... las pueden usar para las autorias de DVD, yo ya hice varios diseños con las imagenes que se ofrecen, son imagenes muy bonitas y muy profesionales...

Por otro lado si quieren comprar la imagen pues hay mismo lo pueden hacer.... saludos

Iskpez


joorge moron

Vaya morro, con la de fotos gratis que hay en la WEB y con mejor calidad. Recomiendo usar la opcion de esta web de enlaces. ya podrian regalar con tanta suite algun DVD o CD con material como otras compañias y sin limitacion y animo de lucro
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Como cuales paginas con fotos asi me prodrias pasar...??

Ya que lo que yo busco son imagenes buenas, bonitas y profesionales para crear diseños de menus... pero me gustaria saber en donde encuentro mas y con mayor calidad.

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD


joorge moron

#5
mira en los enlaces de videoedicion.org (ahora mismo no disponibles) o en google tambien hay muchas, prueba a hacer busquedas en alemania o rusia, esta todo alli y Gratis


http://batidoradigital.f2o.org/article. ... rticle=166
Renovation x3

Boira

#6
Mi preferida es www.sxc.hu
Enormes, de todos los temas y gratis.
De todas formas, basta con poner el el google stock photos y salen webs a patadas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Jorge Jaramillo

Gracias a los 2 por sus links, me han servido demasiado  ;D

Hola Leti, ojala pudieras compartirme del adobe Stock Photos.

Te la agradecería.

Saludos : )

[Alguien puede compartir imagenes adobe stock photos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk