PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 16:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Imagen o videito donde vayan pasando lento varias imagenes?

Iniciado por clementinecobain, 10 de Mayo de 2012, 20:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

clementinecobain

miren soy nueva en esto de la editacion y eso
lo que necesito es que me ayuden a que me digan com puedo hacer una como tipo imagen o videito donde vayan pasando lento varias imagenes para mi foto de messenger me urge mucho y la verdad no se ni como hacerla
por favor necesito de su ayuda


[mod]Modificado el Asunto. Poner Necesito ayuda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: clementinecobain en 10 de Mayo de 2012, 20:44:56para mi foto de messenger
¿Qué formato ha de tener el archivo?
¿Quizás te refieres a un Gif Animado de este estilo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

clementinecobain

si de hecho es como la imagen que me pusiste, dime como hago una de esas por favor =)

nij

#3
Si necesitas un GIF Animado, es relativamente fácil obtenerlo.
Necesitas las imágenes de tipo GIF, todad del mismo tamaño, y un Programa para montarlas.

Hace años que abandoné Messenger, así que desconozco sus exigencias. Casi todos los Sitios establecen unas normas sobre el tamaño de la foto (100x100, 32x32, etc.) y también el tamaño del archivo (100KB, 200KB) etc.

Averigua el tamaño que tiene establecido Messenger.
Las preparas, con cualquier editor de imágenes del que dispongas, todas con ese tamaño y las guardas en formato GIF.
Las montas con un programa generador de Gif Animados y las guarda como un archivo GIF.
Existen muchos programas, gratis y de pago. Te recomiendo este: Gif Animator gratuito y sencillo de usar.

Saludos y cuéntanos si lo consigues o necesitas más ayuda.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk