PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

830 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FOTOS DESCOLORIDAS POR EL TIEMPO COMO ARREGLAR

Iniciado por edgarg*.*, 05 de Enero de 2008, 03:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

edgarg*.*

ME PUEDEN AYUDAR CON UNAS FOTOGRAFIAS?? TENGO UNAS FOTOGRAFIAS DE HACE 30 AÑOS, LA IMAGEN YA SE VE DESCOLORIDA, EL CLASICO TONO ROJISO, TENGO EL PHOTOSHOP CS3, COMO PUEDO MEJORARLAS?
            
 
GRACIAS DE ANTEMANO

Dependerá   de  cada  fotografía,  pero  en tèrminos generale,  puedes  corregir  el brillo  y  el  contraste  y  despues  con  hue  and  saturation  darle  el  tono adecuado...
 
Hasta el pròximo comentario....

edgarg*.*

GRACIAS MAESTRO, ASI LO HARE!!       
 
 
 
 
 
SABER ES UN REGALO, COMPARTELO!!!!

censuraman

Si se ve como tono rojizo, utiliza los niveles de color, quitando de rojo, y añadiendo de azul y verde.
 
Después, haz lo que dice firecardenal: Brillo y contraste: dan muy buenos resultados.
 
Por último, si son antiguas, tendrán rayaduras, polvo... con la herramienta del tampón de clonar harás maravillas, copiando la imagen "buena" que está alrededor de la mota de polvo sobre ella, de forma que desaparezca la mota de polvo.
 
Para éso te recomiendo utilizar un difuminado alrededor del trazo, y una opacidad alrededor del 70%, para mejorarlo haciendo varias capas hasta que esté igualado.
 
Y tus fotos listas!

edgarg*.*

muchas gracias por sus respuestas, como siempre!!! compartiendo secretos !! gracias a todos

PUBLICIDAD


juancabar

Hola, soy juancabar y saludo a todos los integrantes del foro; soy nuevo en los temas de video, y nuevo en el foro, por lo que de antemano, les agradezco la paciencia que han de tener conmigo.
Un abrazo online, desde Bs.As. - Argentina

censuraman

Un saludo, y bienvenido!

Citarles agradezco la paciencia que han de tener conmigo.
Tranquilo, haremos ejercicios de auto-superación si es necesario
Por preguntar que no  te de corte.

juancabar

HOLA, mi primer consulta:
 
1 - Tengo un VHS que se ve muy mal, con muchas rayas y mucho ruido.
2 - Con mi  VCR y usando la pausa, el pequeño movimiento que hacen los cabezales me va grabando los cuadros y veo que la mayoria esta bien y los que estan en malas condiciones los borro (estoy usando ADOBE PREMIER 7.0).
3 - Como puedo capturar el audio con el PREMIER, habia pensado en recuperar los cuadros buenos y luego agregarle el audio, pero no se como hacer para obtener la cantidad de cuadros por minuto, para poder editar luego y pasarlo a DVD.
Si alguno tiene idea de como hacerlo, por fabor me puede enseñar.
MUCHAS GRACIAS - SALUDOS

joorge moron

para video herramientas como esta
http://www.thepixelfarm.co.uk/products/products.aspx?PID=8
 
Es un programa que tanto de forma automatica como manual, ahorra tiempo a la hora de revisar los videos que has grabado, arreglando el exceso de grano o suciedad en el video, aberraciones cromáticas, y un sin fin mas de fallos, pudiendo reparar hasta fotogramas completos.
Renovation x3

juancabar

MUCHAS GRACIAS JOORGE, lo voy a probar y despues te cuento.
 
JUAN CARLOS

edgarg*.*

Amigos firecardenal y Censuraman, afradezco infinitamente sus consejos al respecto de las fotos viejas, me alegra poder cooperar con algo y retribuir si es que de algo sirve mi umilde aporte, que es el siguiente:
 
  Yo tengo toda la libreria CS3 y las fotos las corregui en photoshop, esta nueva version me da la oportunidad de correguir automaticamente los niveles, con sencillamente oprimir Ctrl+Shift+L
 
 espero poder ayudar a los que igual que yo teniamos las dudas..Gracias a todos!!!
 
 
 
 
 
Aprender no duele, enseñar menos!!

juancabar

HOLA JOORGE, entre a la página que me recomendaste, pero dado que mi lectura del ingles es muy rudimentaria, entiendo que es hardware de alto valor y que el soft tambien es de alto precio para mis posibilidades.
Igual te agradezco las buenas intenciones.
GRACIAS
JUAN CARLOS

Aritz

Creo que lo que os pongo en el enlace os puede servir para reparar fotos.

Gracias a Censuraman.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43694

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk