PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

863 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambiar cantidad de pixeles de una imágen

Iniciado por drumms_505, 01 de Marzo de 2009, 04:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

drumms_505

hola, bueno, con el titulo dije todo, lo que necesito es igualar la cantidad de pixeles de dos fotos, ya sea agrandar o achicar la cantidad de estos. si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Doris

Hola drumms_505!

Lo que yo haría es abrir un archivo nuevo de la misma proporciòn alto/ancho de tu imagen original. Y luego copiarìa y pegarìa las imágenes. Primero una, la guardas y luego la otra y la guardas.

De todas maneras, ¿Podrìas redimensionar directamente? ¿Tienen la misma proporciòn ambas? Si así fuera sólo deberías redimensionar al porcentaje apropiado para cada una. Y creo que lo mejor sería achicar, porque de lo contrario podrìa pixelarse la imagen.

¿Què medidas originales, en pixeles,  tienen ambas?

Saluditos!



Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

drumms_505

Ehm, sinceramente, me estoy complicando, no sería más simple que me digas, ehm, abrí el photoshop, y toca esto y esto.
jaajaa, na, un chiste.
Los tamaños de este caso son 768 x 576 jpg , y 2560 x 1920 jpg

cepelin

en photoshop: imagen---tamaño de la imagen-- resolucion.
ahi lo ajustas (mejor achicar) pa que no pixele.
espero haberte ayudado.
saludos

drumms_505


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk