PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:43:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad para un montaje con fotos

Iniciado por acg, 17 de Marzo de 2011, 11:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

anibal_cab

Hola acg mira a las fotos que sacas con tu camara luego no se les puede poner mas resolucion, si puedes agrandar su tamaño pero imaginate, meter pixeles donde no los hay como que el resultado no sera bueno...yo en tu lugar tiraria las fotos con la maxima resolucion de tu camara o sea 10 mp, cada foto andara por los 6 o 7 megas, depende de la informacion que reciba...y las guardaria asi, tampoco te acuparan mucho...

Lo que dice tahuria tambien se utiliza mucho pero si tiras las fotos en RAW...con una reflex....tu camara es reflex?? si no es asi tiras en JPG y estamos en la misma, convertir un jpg en tiff es al pedo por que esos 12 bits que tiene de mas el tiff el jpg no se los puede inventar y te pesara mas el archivo con la misma informacion.... ;)

Otra informacion que os doy es que dejar una foto a16 bits no tiene sentido por que RGB trabaja como maximo a 12 bits, o sea que tienes 4 bits de informacion en blanco....un saludo a todos!!!

Cualquier duda me avisan, soy fotografo de oficio y puedo ayudar con lo que sea....

acg

Gracias por la información.La camara no es reflex.
Acabo de hacer un montaje y me ha quedado bien.
La solución como bien comentabais era poner la maxima calidad.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk