PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 14:44:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola a todos y ayuda con curso de edicion de video!

Iniciado por tequilamxpx, 23 de Junio de 2008, 20:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

tequilamxpx

Hola a todos me presento en esta comunidad, mi nombre es gonzalo y soy argentino de la provincia de salta.

Mi problema es el siguiente, estoy montando un curso de edicion de video con adobe premiere pro cs3 y no se como seguir, tengo que cubrir 36 horas semanales y siento que se me acaba el material, por ahora puedo tranquilo con 3 o 4 clases mas, pero despues la desesperacion....los temas que he dado son:

- Creacion de un nuevo proyecto. (faltan detalles por ver)
- Area de trabajo, linea del tiempo, clip de origen, panel de efectos, etc
- Efectos y uso de temporizadores, tonalidades y colores claves, conservar color, efectos "generar"
- Algo de titulaciones

Si bien la lista parece corta he explicado bastantes funciones del adobe premiere mediante estas tecnicas, todavia me faltan temas como "uso de la capturadora", "formatos de video", "transiciones" y "edicion de audio"..... ¿¿PERO QUE MAS?? siento que el tiempo se me acorta, los chicos estos aprenden muy rapido, y no se como conseguir y que material darles....si son tan amables por favor vayan tirando mas datos, es la primera ves que dicto clases y me parece que voy muy rapido y desordenado en los temas, me quedo corto con los tiempos y con el material, ya no se que dar, es mas estuve pensando en darle tambien algunas clases de photoshop...

Otros datos: llevo cubierto casi 12 horas....me faltan cubrir mas de 20 de horas, y voy como los cangrejos "para atras"....

les agradeceria mucho si me ayudan con material y esas cosas, he encontrado muchos temas utiles aqui y por eso mismo los busco como primordiales a la hora de pedir ayuda...

Gracias de antemano...SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS...

koper

jajjajaja

MUY FACIL

after effects y combustion

solo kon eso tienes pa cientos de horas

tambien estaria bien tocar el tema 3d...

subir videos a youtube

editar un video de ejemplo, y dejarlo nikelao... eso lleva bastante tiempo, yo creo ke donde mas y mejor se aprende es editando sus propias grabaciones, se encontraran kon problemas y es ahi donde mejor les podras guiar :D

yo es komo he dado siempre los cursillos a mis esbirros. y funciona... dejales TRABAJAR

tequilamxpx

jajaja si eso funciona el problema esta, es que en el lugar donde trabajo, affter effects los ven aparte, osea en un curso de nivel avanzado por ahora tengo que disfrazar 36 horas de puro adobe premiere, quizas 30 pero igual no llego, mis alumnos son una maquina de deborar conocimientos...ajajja

saludos

Weapons

mira, en octubre voy a dar uno de sony vegas en la universidad
este es el temario final, espero que te sirva
van a ser 8 horas solamente y es un curso de edicion basico.
 
Introducción:
- Breve historia del cine/ video.
- ¿Qué es la edición de imágenes?
- Material necesario para la edición de video.

Presentación de Sony Vegas PRO 8 como software profesional de edición de video.
- Características principales del programa.
- Entorno de trabajo y explicación básica de los principales iconos de trabajo.
- Customizar programa  y configuración de un nuevo proyecto.

Importar archivos. Periféricos.
- Imágenes.
- Video.(mini DV, DVD, HD)
- Animaciones, gifs, etc.

Edición básica.
- Transiciones.
- Efectos de video.
- Introducción a generadores de entorno.
- Cortar, reducir, extender en el tiempo.
- Volumen sonido. FX.
- Introducción a los diferentes FX.

Exportación.
- Principios generales de la renderización.
- Configuraciones básicas para crear un DVD.
- Otros formatos (psp, videoCD, Internet, etc.)

Creación de un DVD
- Introducción a la autoría de un DVD, en especial a Architect.

 
 
un saludo

tequilamxpx

gracias gracias, la verdad que este material me viene de pelos, ademas estoy armando un tutorial para recrear en movimiento una imagen que arme para el concuros "crea tu mundo" de Diego Mattei si lo termino y sale bien lo posteo....

Si tienen mas material se los agradeceria mucho, ya baje varias cosas interesantes de esta web...

de nuevo MUCHAS GRACIAS...

PUBLICIDAD


Zeros

Ves a la biblioteca y saca busca libros de Premiere, seguro que en muchos encuentras ejemplos y tutoriales.
"May the FOURCC be with you..."

tequilamxpx

vivo en un pueblo remoto, esas cosas no existen en las bibliotecas, hay un manual de pc del año 94....LO UNICO...

gracias igual vale mucho

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk