PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:23:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

794 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeño problema preview Final Cut Express

Iniciado por shorty_a, 07 de Agosto de 2008, 09:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

shorty_a

Hola, acabo de adquirir el final cut express de la pagina de apple, tengo una Macbook de 2.13 GHz (C2D), 2GB de ram y su chip grafico integrado es el GMA 950 de intel.

El problema viene a la hora de la edición, puedo importar y ver el clip sin problemas, pero del lado derecho en la ventana del preview de la edición me aparece Unrended y una pantalla azul, vamos, sin poder ver los efectos (o aunque no haya hecho nada aun) y no puedo ver como va quedando mi trabajo a menos que renderize ¿es esto normal o tengo un problema?

Les agradecería mucho su pronta respuesta ya que estoy editando un video por encargo.

antormnt

Hola,

Yo tambien soy nuevo en esto, pero esta me la sé y te diré que dependiendo del formato del vídeo que importas al timeline, este necesita ser renderizado antes del preview o no. Si es cualquier formato comprimido (mpg2, 4, etc.) tendrás una barrita de color rojo justo encima del timeline, que te indica el trozo que hace falta renderizar antes de hacer preview. Para renderizar posicionas el cursor del timeline antes de la barrita roja y pulsas cmd+r. Tarda un pelin, pero no es mucho. Luego lo podrás previsualizar correctamente.

Espero que te sirva.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk