PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:35:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

957 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DILEMA CAMBIARME DE SONY VEGAS A FINAL CUT

Iniciado por Cámara TV, 11 de Septiembre de 2007, 14:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

No sé si algún miembro del foro ha trabajado además del Final Cut el Sony Vegas. Estoy estudiando comprarme un Imac de 4Gb con 4 núcleos, etc.. y quisiera saber si el Final tiene Fx del Vegas como "Bump map" y si se trabaja también con "key frames" o algo similar al Event Pan/Crop, etc... La decisión no es fácil pero me han comentado las ventajas: Estabilidad, no virus, rápido renderizado con este equipo, plugins cinematográfico muy interesantes. Quisiera saber las semejanzas por si el cambio me supone un cambio muy radical en el trabajo y en el aprendizaje. Saber si cuesta mucho hacerse con el Final Cut Pro en relativamente poco tiempo para editar trabajos profesionales. Gracias.

delsotano

No he trabajado con Vegas, pero sí lo hago con finalcut y es el software que más fácil me ha resultado aprender (he manejado ulead, premiere, avid mcxpress, avid liquid y finalcut). Tiene todos los efectos que has nombrado y también un uso fácil de keyframes. 

Un saludo

wolfpr

saludos javierluis tengo una mac pro y en estos dias me prestaron el final cut para que lo domara un poco para luego comprarlo si me gustaba. yo habia usado la version de demo del sony vegas 7 y es un buen programa. muy pero muy bueno.
pero un 100 por ciento de las personas que consulte me recomiendan el final cut por que es mejor. apenas eh jugado con el unas cuantas horas.