PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:05:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Correcion de color

Iniciado por Javier_fleitas, 06 de Mayo de 2009, 19:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_fleitas

Buenas tardes hace pocos dias adquiri un imac de 20 pulgadas 2.2 y 4gb de ram una gozada la verda y estoy metiendo en el mundo del final cut poco a poco todo se consigue en primer lugar instale el pro y tenia una opcion muy buena la cual la conoci de chiripa apretando control + z (volver hacia atras en pc) en la pantalla aparecian lineas verdes y rojas las cual no orientaban hacia que zonas de la imegen estaban mas quemadas y asi retocarlas con color correction.

Debido a unos problemas tube que instalar el express y esa opcion haciendo lo mismos pasos no me sale son otro comandos o como puede ser eso si me podeir ayudar os lo agradeceria

Otra pregunta que tengo para cuando inserta una pista de audio se me vea como onda para trabajar mejor con ella y tener mas concordancia con la musica como debo hacer saludos

djwild

Te pongo unas capturas del pro, pero creo ke el express lo tiene en el mismo sitio.

El exceso de luma está en el canvas y las formas de onda, abajo, en una flechita ke apunta a la derecha.

Saludetes.

Javier_fleitas

no lo tiene el exprees me da que me paso al pro otra vez por que la verda que es una herramienta muy muy util

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk