PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Continuar en Premiere lo empezado en Final cut

Iniciado por McNolo, 17 de Diciembre de 2010, 15:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

McNolo

Hola a todos, estoy en un atolladero, el caso es que debo realizar una serie de modificaciones en un proyecto de Final Cut Pro 7, y no estoy muy familiarizado con ese programa, ¿existe alguna forma de poder continuar la edición en Adobe Premiere (CS5)?

gentedelplaneta

Hola McNolo. Siento decirte que solo tienes una opción, y es exportar lo que tengas editado en FCP a un video con buena calidad, abrir un proyecto nuevo en Premiere y continuar por donde lo llevabas desde ahí. Un saludo!

djwild




PUBLICIDAD


McNolo

Gracias por el consejo, pero en este caso no me sirve esa opción, las modificaciones incluyen unos cambios que no podría realizarlos sobre el video ya exportado, tienen que ser sobre el proyecto.
Quizá este sea el momento de aprender FCP, llevo posponiendo mucho tiempo este día... jajaja

juanmario

Por lo menos el que lea el post, entero, se lleva una respuesta acertada.  ;)

McNolo

me precipité, ando siempre a mil por hora y debí haberme parado a ver completo el video que me dejaste.
Exporté el XML desde FCP como dicen en el tutorial y lo importe a Premiere me cogió bien casi todo, dio algun problemilla con imagenes fijas que no respeto la proporcion de aspecto que se habia sido modificada desde FCP, pero poca cosa, me pondré a trabajar en ello.
Muchas gracias y disculpas de nuevo.

juanmario

Pero McNolo, me haces sentir mál, yo no tengo nada que perdonar mi comentario no fué con la intención que crees, me di cuenta que no alcanzaste a leer todos los comentarios, con un nuevo aviso del post seguramente te darías cuenta, y sí alguien no presta atención a un comentario mío no me va a molestar para nada, el que consulta verá si le sirve ó no, todo bién maestro.  ;)

SaludoHappy

McNolo


Hola, empecé ya a modificar el proyecto de FCP desde Adobe Premiere, el caso es que al importar el XML de FCP a Premiere me dio varios errores, entre ellos no me mantuvo los titulos creados con la tituladora de FCP y por lo tanto debo hacerlos de nuevo con Premiere, el caso es que la introducir una transición al final del titulo me da el error que véis en la imagen adjunta y se me cierra Premiere
¿alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano
Feliz año!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk