PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

873 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como capturar video en final cut express 4 de una canon hg 21

Iniciado por RAUL SIERRA, 20 de Marzo de 2009, 21:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

RAUL SIERRA

tengo una hg21 de disco duro y no puedo pasar los videos a final cut express 4. pleaseeee  ayuda estoy desesperado

djwild

Ostras hombre, danos un poco más de información.... ke tipo de ficheros genera esa cámara, ke extensión tienen, como la conectas, por usb o por firewire.....

pitpich

Supongo que con el tiempo que tiene el mensaje ya estara solucionado, pero por si alguien se encuentra en la misma situacion. Tanto la canon HG20 como la 21 al conectarla al mac aparece en el escritorio un dico duro externo los archivod de video se encuentran en el solo hay que buscar cannon/avhd/streem... y pasarlos a nuestro disco duro o uno externo. Yo siempre les canvio el formato con toast ya que si no no los podras previsualizar.
No se si me he explicado bien, si alguien tiene dudas ya sabeis

djwild

Pa eso se hacde con log and transfer, ke los trascodifica automaticamente...

pitpich

Con el final cut?? donde esta esa opcion, me aorraria tiempo y seguramente menos perdida de calidad.

PUBLICIDAD


djwild

Lo tienes justo debajo del log and capture, se llama log and transfer. Conectas la cámara por USB, le dices la ruta en la configuración del log and transfer y verás los clips.

Eliges los ke kieras y los pasa directamente al FCP trascodificados a prores, manteniendo toda la calidad.

No en todas las cámaras funciona, pero si en la mayoría.

pitpich


Chuska

Hola, os agradecería si me podriais echar una mano. Tengo una duda respecto a los settings para editar en Final cut con esta cámara. Es que como siempre trabajaba en DV Pal, pues no tocaba mucho lo del easy set up.  Quería preguntaros, qué debería de poner en el Easy Set up y en los audio y video settings. Y luego también para exportar, qué me recomendais? Muchas gracias.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk