PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

874 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar sin cortes_FCP-6

Iniciado por jotap22, 22 de Septiembre de 2010, 20:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

jotap22

Hola que tal, estoy editando en Final Cut Pro 6 y queriendo capturar con una Sony HVR-hd1000N  e estado capturando  con el Capture Now  directamente y me genera clips por casa corte de camara y realmente no se como desactivarlo, las entrevistas por ej,  comienzan cortadas y no sirve,  en la cinta se ven bien sin cortes.  En CLIP SETTINGS  esta destildado la opcion  Create new clip on Star/Stop...   No se  si hay que confugurar otra cosa en preferencias o Systems Settings???   Para que digitalice solo en un solo clip.



Desde ya muchas gracias, he dejado un poco de lado al foro pero quiero estar de nuevo entre ustedes.   Saludos  :)

djwild

En el user settings tienes unas opciones en la primera pestaña. Despinchalo todo.

jotap22

Muchas  gracias djwild, voy a probar también a ver que es lo que ocurre.  Saludos y gracias por comentar.

djwild

El otro día no tenía delante el Final Cut, te digo más concretamente.


En las user preferences, donde pone "on timecode break", ponle "Warn after capture", porque seguramente estará en make new clip.

jotap22

#4
bien, ahora para la captura y me muestra un cartelito donde dice:  TIME CODE BREAK capture was aborted due to a timecode break. All media up to this point has been preserved.---     Yo destilde donde dice ABORT ETT/PTV.....   y ABORT CAPTURE ON........     y se corta igual al finalizar la toma se para la captura. y me tira ese carte.  por que sera??

PUBLICIDAD


djwild

Eso es que tienes rotura de TCs en la cinta, has hecho lo que te he dicho antes?, porque eso lo soluciona.... solo te dirá un mensaje, pero al final de la captura.

jotap22

SI lo hice tal cual vos me decis, estaba como decias, pero despues me tiraba ese cartel al final de la captura, guarda el clip pero para la captura,  hay alguna forma de ignorar el time code?? por que tuve q  hacerlo corte por corte de esta forma.

djwild

Si capturas por firewire, no hay forma de ignorarlo. Lo que tenías que haber hecho es minutar la cinta antes, y así va el TC seguido.

jotap22

No entendí lo de minutar, disculpame.     Si es por Firewire, la rotura del time code se debe a la camara? por algun seteo o algo pareceido??

djwild

Minutar es como formatear la cinta, así siempre tiene un tc continuo.

Por firewire siempre se transmite el TC, por lo que no lo puedes evitar... intenta capturar con iMovie que no tendrá ese problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk