PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 02:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XV Años Leslie Yolanda Presentacion

Iniciado por dx77, 24 de Abril de 2009, 20:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

#15
Bueno por fin les dejo este rapido tutorial para crear el effecto de las flores... primero que nada les doy este archivo que es el que usaremos
para el efecto http://www.mediafire.com/?ytw2wyvuvgd

OK ya en after effects tomamos el archivo que es simplemente un clip de 250x250 que contiene varias fotos de flores sin fondo lo que hice fue usando photoshop les quite el fondo y hice un video de 5 segundos y cada segundo aparece una flor distinta no es muy complicado de hacer ok entonces con nuestras particulas ya en funcion hacemos lo siguiente en la opcion ''particule'' le damos en ''particule type'' despues en ''custom'' como se señala en la imagen que anexo....



Bien despues le damos en ''Layer'' despues elejimos la capa donde esta nuestro clip con las flores...en mi caso la numero 4


Bien ahora ya debieron salir nuestras flores pero no de marena correcta para esto le damos en ''Time sampling'' despues en ''Random - Still Frame'' de esa manera hacemos el effecto podemos mover el plug in al gusto


ahora que si quieren darle un movimiento como el que use en el video se pueden ir a ''Animation Presets'' hay muchos movimientos prediseñados muy utiles por ejemplo ''t_SnowyNight1'' y despues cambiar las particulas como ya dije en el tutorial.....


Bueno amigos aqui se los dejo espero que les sea de utilidad disculpen la tardansa pero pues ha habido mucho trabajo... :D cuidense un saludo a todos los videoedi's y que esten bien.....
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

otroyuca

muy bonito tu video dx77 felicidades y gracias por compartir. que curiosas las tradiciones de los distintos lugares del mundo aqui en mexico se acostumbra en la mayoria de los casos la ceremonia relgiosa independientemente de la religion pues aunque la mayoria es catolica hay evangelicos, presbiterianos, mormones,  cristianos, testigos de jehova etc etc etc y hay algunas personas que deciden solo hacer la recepcion social. veo que en argentina se sorprenden por la misa ¿ aun siendo catolica la quinceañera no acostumbran la misa?
saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

curikano

Gracias por tu aporte Dx77, teniendo algun tiempo lo intentare trabajar
Saludos y gracias

Arieldam

Pues la de tradición de la Misa de Acción de Gracias por los XV Años.... uum es lo de menos lo importante (para nosotros) es que nos da trabajo, aparte de las Bodas y otros festejos
Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Ruial

#19
Felicitaciones por tu video, muy lindo y Diego no se si notaste otro detalle (como algunos sabran soy de Guatemala, viviendo en Argentina), cosa que no ocurre aca en la Argentina, cuando ingresa la quinciañera entra con un corte 14 nenas mas todas vestidas igual y por lo general en base al vestido de la susodicha,  una por cada año de ella. otro detalle que por alli es mas conocido es que hay un chambelan elejido por la quinciañera que la acompaña y al contrario de aca (Argentina) el vals se baila con el chambelan no con el padre.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk