PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:02:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video resumen lunes santo en Utrera

Iniciado por juanlu75, 15 de Abril de 2009, 13:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

juanlu75

bueno, esto es el resumen de un video de dos horas que me encargaron los costaleros del paso de la virgen. lo pondre al final a modo de resumen, lo he pasado a b&n por la diferencia de luces que hay de plano a plano, y creo que quedaria mas estetico. espero sus comentarios.






http://www.youtube.com/v/k3k9Yer2A4Y
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

garman

Las tomas del vídeo están muy bien cogidas, los ángulos me gusta, lo que no me gusta es que este en blanco y negro creo que en color daría mas atractivo al vídeo también estaría bien alguna transición suave algún fundido de imagen para que no resulte monótono.

Saludos    

chapinero

Muy bien,  creo que has captado el espiritu de la procesión.   Yo tambien lo hubiera hecho en color aunque tal vez lo hubiera desaturado un poco.
Pero dime una curiosidad las tomas han sido con una sola cámara??
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

juanlu75

lo del BYN es por igualar, es decir desde las cinco de la tarde hasta las tres de la madrugada imaginate los colorines, y claro en un video tan corto se nota demasiado, ademas de que es un resumen de las dos horas de video.  y si esta solo hecho a una camara. gracias por pasar.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk