PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 11:20:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de mi hijo Sony V8

Iniciado por GustavoB, 13 de Abril de 2009, 07:21:04

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Estimados, como dice el título este es un video de mi hijo mayor hecho en vegas 8 espero les guste, pronto tendremos el de la menor y el de los melli que están en camino .Uyyyyyyyy cuanto trabajo.

Saludos.

Gustavo B

Nota: En la 1 er parte del video utilicé un veg publicado en el foro por Fire Cardenal, el de las burbujas,sito a su autor a modo de agradecimiento.


[URL]http://vimeo.com/4125491[/URL]
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Weapons

sinceramente enhorabuena por el video en dos aspectos, primero por el correcto uso de los efectos y recursos de vegas y segundo por imprimirle un sentimiento, realmente bonito
de nuevo enhorabuena
un saludo

GustavoB

Muchas gracias por tu comentario Weapons.

Saludos cordiales.

Gustavo B

Nota: espero mas críticas/comentarios. 
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

GustavoB

Este video lo estoy utilizando para promocionar mi trabajo en jardines de infantes, estoy intentando poder dedicarme a la edición de video no solo por hobbye como hasta ahora, sino poder hacerlo de manera comercial, se que aun me falta muchisiiiiisimo por aprender, todo lo poco o mucho que se se lo debo a este magnífico foro. Todo esto biene a colación de que sería muy importante para mi que den sus opiniones a cerca del video y si les parece será util a los fines de atraer clientes/ padres para guardar un recuerdo de sus niños.

Desde ya Muchas gracias.

Saludos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

kotrolo31

En horabuena por el video!! muy trabajado!!
La primera parte es muy bonita!  Bella's lullaby le queda genial!

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias GustavoB por mostrarnos tu vídeo.

Muy currado, sí señor. Ritmo muy bien definido en cada una de sus etapas, Chapeau!

A modo de crítica constructiva, observo que utilizas, quizás, demasiados elementos (con efectos), de todas maneras muchos de ellos están muy bien conseguidos... Felicidades!.

Esta es una buena línea para empezar a perfilar tu futuro, ¡Que tengas mucha suerte! 

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

curikano

Muy bueno me gusto, te felicito por tu hijo y por tu video.
Saludos

GustavoB

CitarA modo de crítica constructiva, observo que utilizas, quizás, demasiados elementos (con efectos), de todas maneras muchos de ellos están muy bien conseguidos... Felicidades!.

Este es el tipo de críticas a las que me referia, muchas gracias a todos. Lo tendré en cuenta.

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

garman

Esta estupendo que pase de técnicas muy buenas pero ten cuidado porque también puede ser un cuchillo de doble filo no abuses ,reservarte un poco . 

¡¡Pero por lo general me encanta !! 

Saludos

roquenublo

Excelente trabajo ,si señorrr .asi con ganas y tiempo es como se consigue hacer estos videos tan bonitos.
suerte con todo y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

white

Un diez para el tio Gustavo eres todo vegas .

cuando quieras pasas por mi casa y me enseñas
ok


un abrazo

white

Tranqui que la cerveza y las almendras las pago yo

otroyuca

me encanto tu video, excelente gustavob  no le veo ni un pero ¿ las gotas de pintura que caen sobre las fotos como las hiciste ?
saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

GustavoB

Citarcuando quieras pasas por mi casa y me enseñas /Tranqui que la cerveza y las almendras las pago yo

Por lo de la cerveza encantado, con respecto a enseñar, creo que en el foro hay verdaderos maestros yo aun estoy para aprender.


Citarlas gotas de pintura que caen sobre las fotos como las hiciste ?

Esto puede lograrce utilizando máscaras en vegas, sin embargo yo lo hice en este caso utilizando archivos mov de video coplilot(footage)

Gracias por las críticas


Saludos cordiales.


Gustavo B 
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Ferdinando2007

Gustavo, muy bueno, emotivo. Un excelente recuerdo para tu niño, para cuando sea adulto.


En cuanto a la crítica comparto el tema del exceso de efectos, pero al estar bien colocados y en momentos especiales, el resultado final lo vale.

Saludos y felicitaciones
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk