PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:55:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vida y Flores

Iniciado por ekaposz, 19 de Septiembre de 2008, 00:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola comunidad, como están? espero que muy bien.

En esta ocasión les traigo un video que hice el 7 de agosto del presente año.

Se trata del Desfile de Silleteros en el marco de la Feria de las Flores. Para los que no saben que es, les explico: en mi país (Colombia) una de las fiestas más importantes es la Feria de las Flores que se celebra en la ciudad de Medellín, en la primera semana de agosto.

Pues bien, hice la producción y por acá se las dejo para que la observen y espero disfruten.


http://vimeo.com/1762078

 
 
[flash=400,300:16gmvuom]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1762078[/flash:16gmvuom]

Saludos

So_Auron

El montaje esta muy bien, me gusta el filtro de iluminación, le da un aspecto más vivo. Además la canción esta muy bien elegida, y concuerda con las imagenes, cosa que le hace un video más dinámico. Lo unico que cambiaria sería los titulos del princpio, no se ven bien y no destacan apenas. Por lo demás, perfecto!
 
Es bueno tener este tipo de videos del país en el que vives!

ekaposz

Muchas gracias por ver el video y me alegro que te haya gustado.
El filtro es un buen efecto de Magic Bullets (son geniales), pero modificado un poco.

Cita de: "So_Auron"Lo unico que cambiaria sería los titulos del princpio, no se ven bien y no destacan apenas. Por lo demás, perfecto!

El problema fue que el render final lo hice en mpg2 (274Mb), con un bitrate de 9000, ahi se ven muy bien las letras, pero para montarlo en internet, me tocó bajarle resolución casi hasta 3000, asi que recomprimí el video pero con otro programa (Super) y me lo dejó con ese detalle.

Pero intentaré arreglarlo para que se vea bien en internet.

Doris

me gustò mucho el video, es àgil y coincido exactamente con las opiniones anteriores.
 
La toma del instante 1:32 me encantòoooooooOOOOOOO!!!!!!!!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

novel07

Hola Ekapasz:
 
Esta muy bien el video, la realizacion, el montaje, me gusta especialemte la sincronizacion de audio y video.
 
Y para que no todo sean "flores" no me gustaron los titulos como decian los compañeros no se leen bien y modificaria el estilo tambien, queda un poco pobre al lado del video que esta de profesional.
 
Felicidades por el video que esta precioso.
 
Saludos,

PUBLICIDAD


ekaposz

Doris: Gracias por ver el video y comentar. Si, esa toma que dices es muy buena, tiene buena composición y representa mucho el folclor de esta tierra.

Novel: Gracias también por los comentarios, lo de los títulos al principio, lo expliqué más arriba, pero igual creo que voy a cambiarlos, para que se vean así recomprima el video, la idea es que aún en baja calidad, se pueda ver como se llama y quien lo hizo, no?

Me alegra que les guste y aún mas que comenten, así se mejor día a día.

Saludos!

Joseba1

Ma gustó la coreografía entre imagen y video y lo scolores saturados para este tipo de eventos está estupendo. Enhorabuena.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ekaposz

Gracias por sus comentarios, que bueno que les guste. Respecto a la saturación de los colores, a mi también me gusta puesto que le da como vida al video y da muestras del ambiente del momento.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk