PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:00:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ricìtos de Oro.

Iniciado por firecardenal, 07 de Julio de 2009, 12:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que  tal amigos:

En  esta   ocasión,  concluyo  esta  serie   de  videos  con   niños  de  Kinder ,  presentando  el  cuento  clásico  de  Ricitos  de  oro.


Para  este  cuento,   he  utilizado  la  misma  pantalla  verde  que  en   el  de  Blanca Nieves,  a  diferencia  de  que  aquì,   he  tenido  que  utilizar   Mocha  ya  que    dentro de  el  rodaje, se  hicieron  algùnos  paneos  y  algunos  acercamientos  con zoom.

El  video  se   perforò en  AF   y  se  generàron  las escenas,  despuès  todo  se ha  montado  en Sony Vegas.

Al  princìpio  de  este  clip,  podràn  ver   una intro  que  elaborè  para   la  ocasiòn.

Espero  poder  contar  con  sus  comentarios  y  de  la  misma  manera  que  en  el  anterior,  resolver  dudas.

Sin  mas  rollos,  los  dejo  con:

Ricìtos  de Oro.


http://www.vimeo.com/5485403

riorlo

Definitivamente  ESPECTACULAR... sin palabras... y gracias por compartir con todos nosotros

Saludos desde COLOMBIA

roquenublo

magnifico magnifico,pero ante todo no me diras que no disfrustaste de esos momentos en los que estubiste con los peques rodando. vale la pena una experiencia asi .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

Gracias  por  sus  comentarios.


La  verdad  mi  estimado  Roque,  es   que  si,    se disfruta  mucho  el convivir  con  todos  esos  niños   que  se  portaron  de  maravilla  y  todos cooperaron  con  sus  deberes.

Algunos  de  ellos  son  tan   pequeños,   que  hubo  que  esperar  a  que  se  despertaran  para  poder  rodar   la  escena.

Saludos...

maelstroom

Fire, cada vez que veo tus trabajos me acomplejo un poco je je.
por cierto, veo que los niño tumbados en el cesped o los pies de los que andan, estan cubiertos por el cesped, queda muy bien para aumentar el realismo, como lo haces, con mascaras??

PUBLICIDAD


firecardenal

Efectivamente  maelstroom,    se  utiliza  el  mismo  fondo   puesto  en  la  capa  superior  y  recortado  con  una  máscara.


Después   se  emparenta  con  la  capa  que  tiene  los  datos  de  el  tracking  y  de  esa  manera  todo  se  mueve  como  se ve....


Gracias  por  sus  comentarios....

landidiego

Como siempre:

GENIAL. GENIAL. GENIAL.

firecardenal

Gracias Diego.....


Un  abrazo....

firecardenal

#8
mmmmm.....   El  video  si  que  está..


Espera  un  momento  a  que  cargue.   Si  sigus  con  problemas  pues  me  avisas...

De  cualquier  manera,  dejo  aqui  el  enlace a  Vimeo...

Citar
http://vimeo.com/5485403   

redundancia ciclica

Como siempre una pasada, maestro. Muy bueno lo de las máscaras en los pies. Y un paisaje idílico. De donde lo sacasate? y otra pregunta. Has probado a utilizar la malla de desplazamiento para la hierba cuando los críos la pisan? Lo digo porque apriori debería quedar bien. Más integración aun. Soy inexperto en chromas y nunca me ha surgido el hacerlo en una situación así, de cuerpo entero y con hierba. Sácame de dudas porfa.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ferdinando2007

MUY BUENO!!!

Al igual que los anteriores un excelente trabajo y minucioso hasta en los detalles Fire...

Felicitaciones!!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

firecardenal

Cita de: redundancia ciclica en 07 de Julio de 2009, 20:46:31
Como siempre una pasada, maestro. Muy bueno lo de las máscaras en los pies. Y un paisaje idílico. De donde lo sacasate? y otra pregunta. Has probado a utilizar la malla de desplazamiento para la hierba cuando los críos la pisan? Lo digo porque apriori debería quedar bien. Más integración aun. Soy inexperto en chromas y nunca me ha surgido el hacerlo en una situación así, de cuerpo entero y con hierba. Sácame de dudas porfa.


Me  has   dado  una  magnífica  idea,  no  se  me  había  ocurrido,   pero  te  aseguro  que  lo  pondré  en  práctica.


Muchas    gracias....

Saludos....

firecardenal

Gracias  Joseba  y  Ferdinando  por  sus  comentarios.


Estoy  a  sus  órdenes....

Un  abrazo...

garman

Muy bueno Fire esta estupendo muy gracioso los pequeños jejejeje. 

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk