PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 19:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


publicidad

Iniciado por attademo, 11 de Febrero de 2010, 09:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

attademo

Subi esta publicidad de una boutique,es un poco larga pero queria saber que opinaban. Desde ya saludos a todos.


http://www.youtube.com/v/fw0XYl3Qa0M

neonoe

Bonitos encuadres.. muy buena la fotografía también, el uso del blanco y negro y del color, el manejo de la imagen en general... se nota que sabes lo que haces y que tienes criterio y sensibilidad para colocar la cámara, las transiciones a negro muy elegantes... lo que menos me gustó?¿ quizá los créditos pero sobre todo  porque le restan calidad al buen contenido. Saludos!!!

alcomecome

Me ha gustado mucho, me parece que hay fotografías, muy, muy acertadas, en cuanto a los juegos de contrastes que has empleado.

Felicidades!

Joseba1

Felicidades, un trabajo más que honesto. Aprovecho para daros la bienvenida a neonoe y attademo.  Ojalá estéis ambos mucho tiempo con nosotros.

Ahora Attademo estaría interesante que te contaras, como has grabado, como preparaste la historia, la cámara usada así como el resto de material y gente que te asistió etc...

Muchas gracias por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

neonoe

Muchísimas gracias Joseba1 por esa bienvenida! aquí estaré! :)

PUBLICIDAD


attademo

Hola a todos,muchas gracias por la bienvenida y por las opiniones sobre el trabajo. Les comento que lo filme con una pana hvx 201 en dv. La idea era hacer algo sobre la colecccion otoño invierno por lo cual use paisajes mas otoñales y aridos.La musica fue compuesta especialmente para el trabajo y ademas tiene unos retoques en after pero no tantos.La desaturacion de algunas tomas las hice con el premiere .Solo tabaje con un ayudante que me asistia sobre todo con la iluminacion,algunos rebotes y pantallas .Eso es todo. Esta muy bueno el foro ,y he visto trabajos realmente muy lindos . Sigan criticando,se aprende mucho aqui. Saludos.

neonoe

Attademo, te quería hacer una consulta, bueno, y en general a todos los que os dedicáis a esto... me gustaría saber cómo te (os) promocionas, cómo promocionas tu trabajo; cuentas con una página web?¿ conocías ya a clientes antes? muchas gracias!
saluditos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk