PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:08:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El producto, tras un año de conoceros. Gracias

Iniciado por alcomecome, 17 de Noviembre de 2008, 17:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

una pregunta alcomecome ¿ con que camaras de 250 euros grabaste ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

alcomecome

Las cámaras utilizadas fueron dos panasonic nv-gs75, con todos los ajustes en automático.
(imagino que ahora en el mercado su precio será menor)


En el estudio, para que no provocara mucho ruido, utilizamos dos focos potentes que íbamos moviendo de un lado para otro.

saludos...y a montar.


novel07

Hola Alcomecome:

Felicidades por el video, esta francamente bien, me parece muy original, lo de las flores muy brillante, y el desparpajo de todos los actores, muy buen montaje, y ahora el defectillo,  los titulos finales se leen mal y en el minuto 3,03 hay una variacion de volumen.
No obstante para mi gusto es de los mejores que vi desde hace pufffff

Saludos,

alcomecome

muy cierto, estoy de acuerdo contigo Novel 07.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos y ...a montar.

chapinero

Muy bueno, si este es tu primer montaje.   Como será el 37 ó el 38 que realices.

Enhorabuena.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Felicidades Alcomecome por esta extraordinaria realización.

Estoy de acuerdo con todos los amigos que han replicado que te ha quedado magnífico, a pesar del corto tiempo de aprendizaje que has empleado en el manejo de la edición... Cuántos de nosotros hubiéramos deseado aprender tan rápido como lo has hecho tú, amigo...

Estoy también con las palabras de Novel07 cuando te dice:
Cita de: novel07 en 26 de Noviembre de 2008, 13:49:36
... los titulos finales se leen mal y en el minuto 3,03 hay una variación de volumen.

Pero también comprendo que para ser una primera realización no se le puede pedir nada más, has logrado casi la perfección con este buen trabajo. Reitero mis felicitaciones!

Un abrazo ... y adelante!!  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk