PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:22:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Promo Torneo de Rugby Juvenil 2009

Iniciado por Agucho_76, 13 de Julio de 2009, 14:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola gente, hace muchisimo que no me paso por el foro y hoy por suerte me di tiempo y de paso les muestro un par de videitos que hice en estos días. Espero les gusten, aqui la promo para un torneo de rugby juvenil que se realiza en mi provincia.




http://www.youtube.com/v/s_TeBaWP_CU#noexternalembed




_______________________________
visitá mi blog
[B]_______________________
Visitá mi blog


firecardenal

Que  tal  Agucho:


Aquí  si  me  parece  que  para  darle   el  mismo  dramatismo   de  la  música,   le  faltó   algo  de  corrección  de color.


Es  solo  mi  punto  de  vista   y  espero  que  no  te   moleste,  lo  hago  de  corazón....

Agucho_76

Gracias Firecardenal, tus consejos siempre son bien recibidos. Lo de la corrección de color fue un tema terrible, ya que las tomas que me pasaron estaban muy "quemadas" e igualar tonos me llevo mucho y encima que no lo manejo muy bien je ... pero bué ya veré si las puedo corregir.  Pero en cuanto al dramatismo te refieres a algun tono o algo en particular? y con respecto al todo que te pareció?






___________________________
Visitá mi blog
[B]_______________________
Visitá mi blog


firecardenal

Bueno  es  que  no  me  checa  lo  que  veo  en la  cortinilla  y  después  lo  que  veo  en el  video.


Yo  se  que  meterse  al  campo   con  esos   toros,  es  muy  complejo,  pero  me   faltaron  muchos  planos  a  detalle.

No se,  quizás  uno  que  otro  golpe,   el  sudor  escurriendo en   su  rostro,  el  esfuerzo y el coraje en  sus  ojos,  etc.  etc.

Por  ejemplo  cuando  los  dos  equipos  se  enfrentan  en  una  bola  humana,   me  hubiese  gustado  una  toma  desde  dentro   en  un  plano  contra picado.

Cuando  hablan  de  la  gloria  y  levantan  el  trofeo,    ese  debería  ser  el  clímax  de todo el video  y  darle  la  máxima  importancia  me  parece  primordial.

Después  un  tono  similar  al  de  la  cortinilla  y  uffff   hasta  la  piel  de  gallina.    Tendría  muchísima  mas  fuerza....


Pero  entiendo  que  a  veces  simplemente  no  se  puede  planificar...

Agucho_76

Si fire, la verdad es que tienes mucha razón, pero las tomas que me pasaron son planos largos o medios, casi nada de planos cortos, y la toma que se te ocurrio desde dentro es imposible salvo que sea actuada, la filmación es del torneso que se jugo el año pasado y no es nada armado especialmente, se hizo con lo que mandaron. Despues en cuanto al orden debería probarlo. Lo del tono vos dices ponerle un tono azulado al estilo de la gráfica?
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk