PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:38:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación de video hecho con adobe ultra CS3

Iniciado por hugomisagna7, 01 de Septiembre de 2009, 07:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Espero que les guste,está realizado con adobe ultra CS3.
Lo subí para ilustrar las imagenes,no contiene audio,fué suprimido


http://www.youtube.com/v/y8CYeEZfsqY


Incluido el Vídeo en este mensaje y eliminado el siguiente.
el moderador.


roquenublo

epectacular ,pero me gustaria saber algun dato.
la imagen de los edificios ,eso es un video que obtubiste  y luego pusiste a la chica hay mediante chroma ¿no?
tambien los escenarios me suenan algo como a 3d-album
y por ultimo lo de la mano escribiendo tambien es con adobe su realisacion ¿u otro programa ?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanluisi

Ja,ja ,ja, ja muy bueno Hugo para que luego digan que no se pueden hacer cosas con el Ultra CS3 ja, ja, ja luego te llega adobe y te lo quita del en la suite 4 muy bueno, que buena imaginación, el Ultra CS3 combinandolo con los programas de Prodad a mi modo de ver, Adorage para la transicion, Heroglyph para escritura muy bueno, muy bueno, solo hubiera faltado que hubieras suavizado los bordes en el croma, muy bueno.
Un saludo

Ariel Garcia

Muy buena composición Hugo. Felicitaciones por el trabajo.

Saludos.

hugomisagna7

#4
Amigo Roquenublo::todo lo que ves de las chicas que se mueven y hablan que en este video lamentablemente el audio original fué suprimido por youtube está realizado con Adobe Ultra CS3,en el mismo programa se recorta el croma, y se acomoda al actor en lugar y tamaño.A dicho programa lo tengo con una inmensa galeria de escenografias virtuales.
Con respecto a las escenas del lago con el castillo de fondo esta realizado con 3D Album CS pro donde puedes mover y rotar cámaras y cambiar,modificar las escenografias.
Las transisiones son del programa Adorage ultima version.
Los titulos incluido la mano que escribe los hice con Herogliph version 2.6 mas actualisaciones,dicho programa se instala y los plug-ins van dentro de la carpeta de pluig-ins de premiere 6.5 / premiere CS3 y CS4 / vegas 8 y 9.
Con respecto a la opinion de Juanluisi te digo que el recorte del croma fué suavisado lo que pasa es que el video subido en youtube no tiene la calidad del video original entregado.
Y por último quiero hacer público en la gran familia del foro que todo lo que e aprendido a traves de los años lo adquirí de la enseñansa del que considero un verdadero amigo,es un orgullo para mi,decir que es el señor Ariel Garcia.
Ahora seguiré aprendiendo de todos ustedes
                                 Les dejo un saludo

PUBLICIDAD


roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hugomisagna7

Para nada te equivocaste Roque,muy inteligente de tu parte,pués de todas manera la aclaración detallada no viene mal ya que le puede servir a quienes no conocan las virtudes de dichos programas.
Roque el titulador mencionado(herogliph)es muy útil y práctico ya que en ediciones que requieran rapidés te agilisan el trabajo ya que puedes hacer titulos sin tener que salir del programa editor sea adobe o vegas.
                           Te dejo un saludo

firecardenal

Muy  bueno Hugo.

Cuéntanos   mas  sobre  ese   programa,  la  verdad  es  que   poco  sabía  de  el....


Felicitaciones....

hugomisagna7

Amigo Fire:el Adobe ultra CS3 es un programa que viene con adobe suite pro,es un programa con muchas carpetas de escenografías virtuales.
Primero grabar al sujeto con fondo verde,luego dentro del mismo programa recortar por croma,aclaro que la calidad del recorte es de muy buena calidad al igual que vegas.
Luego acomodar en tamaño y lugar.

Aquí te preparé uno para que veas que tienes muchos elementos y posibilidades.
http://www.youtube.com/v/T79n8orzI4c

firecardenal


Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

norte43

No está mal, solo un pero ..... puede que sea la calidad que da el subir un video a YouTube, pero no veo las sombras ni los reflejos que se pueden conseguir con el Ultra, solo para dar mas sensación de realidad,   así como la tienes insertada,  parece flotar sin dar sensación de realidad, a propósito del 3D Album, por que no insertas a la modelo hablando o moviendose, esto tambien lo puedes conseguir con las opciones de Croma que tiene este programa

redundancia ciclica

Muy buen curro aunque algunos comentarios deNorte43 me parecen acertados

hugomisagna7

Norte43 y Redundancia ciclica::::Si leen sobre el video ultimo presentado dice:
Aquí te preparé uno para que veas que tienes muchos elementos y posibilidades.
Esto quiere decir que se lo preparé muy rapidito al señor Fire para una demostracion de los elementos llamativos y posibilidades  de dicho programa.
Para preparar algo bién terminado como lo que vieron,demanda unas cuantas horas y no le veo el sentido ya que es simplemente para ilustrar la escenografía virtual espesificamente y no a la chica,que si no la ponía en la escena era lo mismo.
Espero que me entiendan,no puede ser que el arbol les impida ver el bosque !!!

norte43

Amigo Misagna, vamos a dejar los arboles y los bosques para otras ocasiones.
En mi post no critico tu trabajo, solo te doy un consejo y si me permito dartelo es por que soy conocedor y usuario de los programas que utilizaste, te repito lo que dije en el, le faltan detalles como son las sombras y los reflejos, no solo a la demostración para Fire, sino al primero, que como te dije, puede que sea la calidad que da YouTube.
Cuando subimos algún trabajo, tenemos que asumir que otros usuarios nos digan lo que le parece y no por eso nos tiene que molestar, venga, un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk