PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer track motion en vegas

Iniciado por jlpolonioc, 12 de Julio de 2009, 18:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola amigos, aprendiendo un poco mas del foro me he iniciado (humildemente) en el track motion y aqui os dejo este video para que me digais que os parece y me ayudeis a mejorar cada dia mas como hasta hoy lo habeis hecho. Mil Gracias a todos.



#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=cDCd1OOUYB4  #noexternalembed


Modifico link para que se pueda ver directamente aqui en el foro
curikano
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

imagenesdigital

Bueno, bueno, al Seg. 0:26 le faltó stop, o algo de estática, no se percibe del todo la foto, pero bueno... Tal vez un poco más de vistas aéreas.

Saludos familia

jlpolonioc

Gracias, de lo del seg 0:26 me di cuenta despues del render y ya me dolia un poco la cabeza jeje. Intentare darle mas vista aerea, Mil Gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

Gracias Curiano por el anidamiento. Un saludo
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Doris

Hola jlpolonioc!

Creo que tu primer intento està muy bien! Ya veràs con el uso de esas herramientas de simulación 3D lograràs muy buenas cosas!

Cuando practiques otra vez intenta rotar en algùn momento las imàgenes. Le tomaràs la mano enseguida!

Saluditos y te felicito!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk