PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:48:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paseando por Madrid con la hv30

Iniciado por alcomecome, 09 de Enero de 2010, 02:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

alcomecome

Estos son algunos planos que grabé, mientras paseaba por Madrid con mi mujer, durante una rápida visita a mediados de noviembre.

Quizás, lo que más nos sorprendió eran las pequeñas historias que tenían lugar mientras paseábamos.

He disfrutado mucho volviendo a utilizar la canon hv-30 ¡Qué fácil y cómodo su manejo con respecto a la 7d!
(Aunque juegue en otra liga con respecto a la calidad de imagen)

La corrección de color está realizada a partir de los presets de Jorge Moron.

Todos los planos, fueron realizados con la cámara en mano.


http://vimeo.com/8622313

chapinero

Cuantas cosas se pueden contar sin decir nada. Dicen que una buena imagen unido a una buena banda sonora no suman dos....sino tres, cuatro, cinco etc.

Perfecto el montaje. La música muy bien seleccionada-

Bonito cortometraje que sin pretensiones te llega muy adentro.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

alcomecome

Muchas gracias Chapinero!

Coincido contigo plenamente: la imagen es un elemento, la música otro, y la imagen y la música en conjunto, es otro  : quizás, su conjunción, nos ofrece un resultado mucho más potente, que por separado.  Y esto, para los amantes de la edición es una ventaja, y un mundo nuevo donde poder aportar algo, intentando "crear".

Saludos!

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

tornasol

La música me gusta muchisimo, de donde las ha sacado?

PUBLICIDAD


alcomecome

Muchas gracias Gopersuel!

Coincido contigo, Tornasol, la música es una auténtica pasada. Te dejo el enlace:

http://www.jamendo.com/es/track/423116

hugomisagna7

alcomecome
Hermoso,todo lindo,imagenes espectaculares.

alcomecome

Muchas gracias Hugo, aprecio y valoro mucho tu comentario, sabiendo que eres un amante de la imagen.
Gracias de nuevo!

Ze_peqenho

Enhorabuena por el vídeo!!

Soy nuevo por aquí y me ha sorprendido mucho tu trabajo. Yo realice mi proyecto fin de carrera con un proyecto parecido pero se quedaba a años luz en la calidad de la imagen con respecto a tu trabajo.

Gracias por compartirlo.

criscol

woauu me gustaron las imagenes, además la calidad de las imagenes son muy buenas, veo que es una buena videocamara la que usaste...   tiene mucha nitidz y bueno, el montaje tambien estuvo bueno...

neonoe

precioso... enhorabuena... te dedicas a ello? con qué editaste? con  fcp? me puedes contar un poco sobre la corrección de color que has aplicado? enhorabuena otra vez

neonoe

Hola! yo tengo la hv30 y la opcion de cine está muy bien, sí que se nota la diferencia, con eso y luego color correction de final cut te pueden quedar cosas muy finas je :)

slogan

#12
se ve un poco palido pero cuando le pongo color intenso en la camara mejora que opinas es para un programa piloto grabado desde un centro comercial.

hugomisagna7

slogan
No uses nada de lo q esta en la linea de efectos,todo lo de esta linea contiene sharp por defecto,algo muy mal de parte de canon,este control deberia estar independiente,si quieres darle mas color haslo por personalizar,es aqui donde le puedes dar mas color,sacarle el sharp,darle mas o menos contraste y subirle o bajarle la luminancia,el control nitidez en estas canon meten ruido,ya en la pantalla se ve el ruido,has una prueba con y sin nitidez y veras lo q te digo.

slogan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk