PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:26:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo video en slow motion con Casio EX-FH20

Iniciado por kidno, 04 de Julio de 2009, 16:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

kidno

Bueno, os muestro algo menos placentero que el anterior, con pretendido caracter agitador.
Espero disfruten sus sentidos, o no.

Rodado en Madrid con la casio ex-fh20 a 210fps, editado a 24fps. Editado en Premiere y Pospo en AE.

La vida en realidad es en blanco y negro. Saludos

(Happy) Metalic morning´s from Jordi Pons on Vimeo.</p>

Joseba1

Jordi, bestial trabajo. Estás que te sales.

Excelente tratamiento de la imagen en muchísimas tomas. En algunas por el contrario veo que se pierde muchos detalles debido al look tan acusado.

Pero en general es un trabajo que demuestra muy bien el día a día de una ciudad, con sus pequeñas alegrías y esperanzas y sus grandes desigualdades y tristezas.

Muchas gracias por compartir amigo. Y mi más cordial enhorabuena por tan excelente trabajo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kidno

Me alegra enormemente tu respuesta joseba1, y tus comentarios siempre acertados. En cuanto al aspecto formal, la nitidez aquí no parecia tener sentido, al enseñar el lado "limpio" aparece el color y la nitidez pero para ese otro lado "sucio", conllevaba mostrar una imagen más acusada.

Añadir que ambos mundos están separados por apenas una calle, y en muchos momentos se entremezclan, creo que el mundo real es un enorme plató, y estas cámaras permiten captarlo con discreción, con sigilo. Y encima tenemos a nuestra disposición a los mejores actores del mundo!!.

Saludos joseba1 un placer charlar contigo.

redundancia ciclica

Mi más sincera enhorabuena! Tiene una estética que demuestra que tienes conocimientos para ello. En cuanto a las imágenes-tomas tienen un punto de publicidad, corto experimental y muchas más cosas que ahora no logro descifrar con palabras. TRansmite mucho y demuestra tu sensibilidad. Es de los mejores trabajos que he visto. Sin efectos acusados. Muy buen gusto, si señor, enhorabuena.

maelstroom


PUBLICIDAD


kidno

#5
Los personajes marginales tienes esa quietud que les acerca a la muerte, esa expresión paralizada, yo solo lo capté con la cámara y le puse música, uno no suele fijarse en estas cosas, forman parte del paisaje urbano, pero observar como han perdido su vida propia...
En fin, existe un plano-ejemplo que es el del disfraz de spiderman, (triste disfraz era) él si está quieto por riguroso empeño profesional, pero a veces aún sin nadie seguia quieto como sino mereciese la pena moverse, esos chicos ignorandolo, su movimiento es la vida fácil, no se quien es el que está más muerto.
Casi todas las tomas en blanco y negro son personajes sin movimiento, yo no tenia que esperar a que ocurriese, ¡era así siempre!
Bueno siento entretenerme en soliloquios.
Yo solo queria dar las gracias por vuestros comentarios.

Joseba1

 
Citarsiento entretenerme en soliloquios.

No lo veo como soliloquio. Es suficientemente esclarecedor. Es de esas piezas a las que más me gusta llamarlas "sociales" mucho más que a cualquier otra.

Has cumplido una función, mostrar un enfoque real. Grabar a alta velocidad para mostrar detalles que se nos escapan, caras que expresan sentimientos de desesperación. Cuerpos abyectos e inanimados, como derrotados por la vida, como fracasados en la dura batalla del día a día. Además has puesto al antagonista en el momento justo. Los pequeños momentos de felicidad de las chicas compartiendo un rato de amistad etc... Le dan ese contrapunto necesario para resaltar lo poliédrica que puede llegar a ser el día a día de la vida.

Está genial.  Estuviste genial, al acecho, a la espera de que las cosas ocurran, sin tener que buscarlas, que es como mejor y más naturalmente se muestran.

Hay momentos sublimes, cuando entra el taladro, que es como la metáfora de la vida golpeando al suelo (las personas) justo entran algunos acordes de palillos de madera que igual intencionados o por pura casualidad, se alían en una coreografía casi perfecta.

Me parece que estás captando muy bien las opciones que te ofrece tu Casio. Es como si te hubieras aliado con ella para "contar cosas" y las estáis contando muy bien.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


kidno

#8
En el fondo, la metáfora reside en la joven de la cara triste, es la única persona (y no personaje como joseba1 tan agudamente nombras) que se siente desolada ante lo que ve, que es lo mismo que nosotros hemos visto ántes, porque su mirada es la nuestra, y desde luego, se contrapone al punto de vista que sostiene la persona de atrás, que es la de alguien que entiende que el unico valor de esa imagen es la de formar parte de su albúm de fotos.
Que instructivo me resulta establecer esta conversación con vosotros .

alcomecome

Genial, no te imaginas como he disfrutado este cigarrillo con tu creación.  Me ha gustado mucho el look que has conseguido, aunque en algunos planos que "ensucian" en exceso, coincidiendo con Joseba1. 
Importante toque de atención provoca el martillo percutor, entrado con la música.

En definitiva me quedo con la sencillez, con esa sencillez poética con la que has contado tantísimo.  Felicidades.

AAH

Cita de: kidno en 04 de Julio de 2009, 16:51:12
Bueno, os muestro algo menos placentero que el anterior, con pretendido caracter agitador.
Espero disfruten sus sentidos, o no.

Rodado en Madrid con la casio ex-fh20 a 210fps, editado a 24fps. Editado en Premiere y Pospo en AE.

La vida en realidad es en blanco y negro. Saludos

(Happy) Metalic morning´s from Jordi Pons on Vimeo.</p>
Considero que es un trabajo de profesionales.
Gracias por enseñarme.

jaisson


Weapons

enhorabuena
realmente logras trasmitir algo y para mi eso es lo mas importante en nuestras creaciones, aparte el tratamiento de la imagen es realmente bueno, la musica bien elegida, el ritmo...

me ha gustado si

un saludo

Ferdinando2007

Muy bueno.

Lo impresionante que en cinco minutos se pueda resumir nuestras vidas, con sus miserias y alegrías, la felicidad y la tristeza, cara a cara.

Felicitaciones.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

cargutro

Verdaderamente me ha impresionado, me transmitido muy bien, no me ha cansado y me ha tenido espectante, seguiré viendo cosas tuyas.

Un saaludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk