PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 22:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi manera de ver mi tierra

Iniciado por Voltar, 20 de Diciembre de 2009, 11:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

Voltar

Hola a todos:

Aqui os dejo mi ultima "paranoia" para que me deis vuestras criticas ( para poder aprender ) y vuestros comentarios ( para subir un poco la moral jejej ). No seais muy duros eh !!


Un saludo a todos !!



http://www.youtube.com/v/UxnqU3_FgTw

Ángelpérez

No suelo opinar sobre los videos de los usuarios, pero este me ha dejado impresionado.
Me  ha gustado la musica, el tratamiento del color y como se desarrolla el compas de sonido e imagen.
Me ha gustado
Dinos algunas caracteristicas de la grabacion, tipo de camara, efectos utilizados, para que podamos tomar buena nora
Enhorabuena

un saludo

jcaudiovisual

Voltar, es espectacular, buena calidad de imagen  , localizaciones muy guapas , y la sincronizacion con la musica es bastante decente. Respecto a las criticas, para mi gusto es un poco repetitivo ( tanta ola ).  Buen trabajo . Saludos.

Joseba1

Tiene que estar bonito verlo en pantalla grande. Un trabajazo el que te has dado. Como ya te han dicho una coreografía muy buena. Tiene un balanceo entre sensibilidad y fuerza que creo que es su punto fuerte. A mi juicio hubiera suavizado un poco el blur, sobre todo en la zona centro. Qué buenos recuerdos de esas playas.

Buen trabajo, enhorabuena y gracias por compartir.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Voltar

Hola de nuevo . Gracias a todos por vuestros comentarios !!! No me esperaba que fuesen tan buenos la verdad jejeje

El video ha sido grabado con una humilde GSV500 de panasonic, editado en premiere y el toque de color ha sido hecho con Magic Bullet Looks. ( estoy con Joseba1, creo que me he pasado un poco con el Blur )

Gracias por los comentarios ! Siginifican mucho !!!

Un saludo tios

PUBLICIDAD


r.olmedo

Impresionante. Enhorabuena, llega a todo el que lo vea, no cabe duda.
Una pregunta, ¿Cual es la música tan preciosa que le has incluido?
Saludos, y lo dicho, muchas felicidades por el trabajo
Aprendiz, y un poco torpe

Voltar

Hola r.olmedo:

Gracias por tu comentario. La muisca es la banda sonora de "El ultimo Samurai" del gran compositor Hans Zimmer. Aparece puesto al final en los titulos de credito.

Un saludo

r.olmedo

#7
Muchas gracias Voltar, perdona la molestia, estaba tan flipado viendo el video que ni me he dado cuenta. No he esperado a los créditos, para enviarte la enhorabuena.
pd. Bendita tierra la tuya
Aprendiz, y un poco torpe

Voltar

De Molestia nada hombre !!!

Y gracias a ti !

hugomisagna7

Simplemente espectacular.
Citarpara que me deis vuestras criticas ( para poder aprender )No seais muy duros eh
Lo bueno es tu gran humildad.

nij

Hace algún tiempo se organizó un "reto": Una mirada a la tierra que pisas

Una vez finalizado, el hilo quedó abierto a las aportaciones "fuera de concurso", que han sido varias.
En mi opinión este vídeo se merece estar en dicho hilo, siempre y cuando Voltar opine lo mismo y no tenga inconvenientes; siempre es un placer ver los lugares por donde unos y otros pisamos.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Voltar

Ostras Nij !! Por mi encantado !!!

Seria un placer !

Un saludo !

garman

 Fantástico, sobre el efecto de color ami me a parecido estupendo, todo depende de gustos .
La edición del vídeo al ritmo de la música estupendo y el final muy bueno , en hora buena por tu obra.

Saludos y Feliz Navidad.

GAM

Me ha encantado Voltar. Me ha transmitido mucha paz. Color estupendo, música muy acorde y fusión imágenes muy acertadas. Te felicito sigue así, vas por buen camino. El video está hecho con mucho gusto y clase. No veo nada negativo en él.
FELIZ NAVIDAD!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

nij

Cita de: Voltar en 20 de Diciembre de 2009, 23:01:34Por mi encantado !!!
Gracias.
Ya está añadido a la lista de vídeos sobre nuestra querida tierra donde "pisamos".
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46840.msg350430#msg350430

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk