PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:26:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Corto

Iniciado por kbronctjr, 27 de Agosto de 2007, 11:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

kbronctjr

Bueno pues conocí esta página hace poco y me ha ayudado bastante en todo el tema este de la edicicon de video.
Aquí les dejo con el trailer de mi corto "Praetum Ab Potentiae" que antes se llamaba el precio del poder y ya existia esa pelicula entonces le cambie el nombre

[flash=425,350:1cv7fcnp]
http://www.youtube.com/v/b6C26bs-ZBk[/flash:1cv7fcnp]

Pues el trailer lo hice con el Magix Video Deluxe y luego cuando ya estaba todo el corto grabado y montado me daba siempre un error al exportarlo a video asó que empecé a editarlo hace poco con el Vegas 7 y me va francamente bien. Bueno pues a ver que les parece. Tener en cuento que no soy ningun profesional y que tengo sólo 15 años...
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

poloba

:bien:
Yo con 15 años me estaba comiendo los mocos. Me parece excelente tus inquietudes artisticas, y que un chaval tan joven haga estas cosas.
Muy bien.
Como critica solo te pondre un pero: No me gusta el logo de la universal. Quitalo y haz un logo tuyo.

Joseba1

kbronctjr;  Qué te puedo decir;   No es cuestión de incarte el diente y hacerte sangre, porque con la edad que tienes yo ni sabía manejar una cámara.

Lo primero que te diría es que cuando enfoques, en el salón, hazlo de espaldas a la luz no de frente, o añade focos que contrarresten un poco si lo que pretendías era conseguir siluetas, para que no sean tan oscuras.

Lo segundo es que hagas balance de blanco a tu cámara cada vez que cambies de entorno.

Hay escenas inconexas, pero bueno, para algo comentas que es un trailer. No obstante trata de enlazar más unas con otras para que cobre más fuerza. Aunque sea un trailer.   
Las tomas deben ser más cortas. Repite si hace falta algunas escenas como la de la pistola que está muy bien y ponla seguida varias veces, subiendo gradualmente el sonido. Por ejemplo. Te quedará que ni pintado.

Como de Etalonaje no has hecho nada, regula todas las secuencias con Vegas con algún filtro de luz de color

Dile a tus "actores y "actrices que se lo crean"  Es importante que se metan en el papel, no solo disfrutar de la peli. (hay unas risas de la chica   cuando jugáis a las cartas) que deben de ir en "Tomas falsas"   

Me ha gustado la imagen cenital de la entrada en la casa cuando vienen 2 a ver a Don Victor.   Haz zoom lento hacia la puerta, para que no salgan tan contrarectados. Y además tendrás un "picado oblícuo" que no es moco de pavo. Lo puedes hacer porque la casa de 2 plantas de tu urbanización te lo permite.

Y desde aquí darte mucho, pero que mucho ánimo para que sigas trabajando en tus producciones, lee todo lo que puedas en la red. sobre técnicas de grab. etc.  Esta web te sacarça de muchas dudas con el Vegas, tienes entre tus manos un soft potentísimo. Yo de momento te paso un enlace para que vayas "abriendo boca"  con consejos y cortos de otros.

http://produccionestripode.blogspot.com ... iones.html

Pero sobre todo sigue entusiasmado siempre y entusiasma con tus proyectos a todos los que te rodean.-
Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kbronctjr

Gracias a los dos por los halagos y por animarme a que siga adelante. Ahora tengo un problema: hasta ayer cuando previsualizaba el montaje pues me iba bien, pero aora me va como ralentizado, a tirones. Y alguna vez al cargar el proyecto me daba un error que tenía que ver con el quicktiem ya que estoy usando unos efectos especiales de disparos,sangre, etc que vienen en formato .mov; pero no se a que se debe el fallo. Y tambien he  hecho una prueba he exportado lo tengo montado a un archivo .avi y también me va lento no se a que se debe puede ser por el ordenador que es tun AMD Athlon 64 +3200 a 2.0 GHz, 1 Gb de RAM y una ATI X1300
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

Joseba1

Procura borrar todos tus viejos proyectos, master, pelis divx que ya hayas visto y/o volcado a DVD, deja solo el proyecto.avi con el que estés. Luego defragmenta el/los disco/s duro/s que tengas o las particiones. Por ultimo vuelve a tu proyecto verás una mejoría.

Por norma, haz defragmentación una vez a la semana.  Y recuerda poner tus proyectos en el otro disco que no sea el del sistema operativo que estés usando.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


abenito

kbronctjr, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, especialmente con el plano picado. Yo no tengo ni idea y te doblo en edad, no creas.
 
Me parece muy interesante el montaje que has hecho con tus amigos. Me divertí un huev*, especialmente con las fumadas que os pegabáis, el tío del puro se sale. Fíjate si me divertí que no pude por menos enseñarselo a mis padres... se tronchaban de la risa.
 
Muy buena la idea, me gusta los rodajes de interior y exterior. Ya nos enseñaras tus nuevas producciones con efectos especiales.
 
Saludos, abenito.

kbronctjr

Cita de: "Joseba1"Dile a tus "actores y "actrices que se lo crean"  Es importante que se metan en el papel, no solo disfrutar de la peli. (hay unas risas de la chica   cuando jugáis a las cartas) que deben de ir en "Tomas falsas"   

Me ha gustado la imagen cenital de la entrada en la casa cuando vienen 2 a ver a Don Victor.   Haz zoom lento hacia la puerta, para que no salgan tan contrarectados. Y además tendrás un "picado oblícuo" que no es moco de pavo. Lo puedes hacer porque la casa de 2 plantas de tu urbanización te lo permite.

Por cierto Joseba1, en la escena de las cartas somos todo tíos(lo de chica lo dirias por el de la derecha no? es que a ese en un video que tiene en youtube uno le confundio con una chica tambien) y el don victor como tu dices en realidad se llama don Vito(no es muy original que digamos). Y que es Etalonaje??

Don Vito es el padre de Don Corleone, y como andabamos escasos de actores pues un actor interpreto a los dos personajes.Y la escena cenital de la entrada te refieres en la que hay un mayordomo no?(si es esa pues en realidad iban a ver a Don Corleone, qe es el hijo de Don Vito)( Don Vito es el de la partida de cartas)
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

kbronctjr

Cita de: "abenito"kbronctjr, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, especialmente con el plano picado. Yo no tengo ni idea y te doblo en edad, no creas.

Me parece muy interesante el montaje que has hecho con tus amigos. Me divertí un huev*, especialmente con las fumadas que os pegabáis, el tío del puro se sale. Fíjate si me divertí que no pude por menos enseñarselo a mis padres... se tronchaban de la risa.

Muy buena la idea, me gusta los rodajes de interior y exterior. Ya nos enseñaras tus nuevas producciones con efectos especiales.

Saludos, abenito.

Ya esque el  canijo y el gordo de pelos largos son unos fumatas( Naxo y Petty, si veis esto lo digo sin ofender), yo no fume ni una vez porque ademas el cigarro ese que encendi en la partida cartas en realidad no se encendio bien.
Y que es que con 30 años vives con tus padres o es que se lo mandaste por e-mail la direccion del video??
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

abenito

CitarY que es que con 30 años vives con tus padres o es que se lo mandaste por e-mail la direccion del video??

La red es maravillosa.

Joseba1

CitarPor cierto Joseba1, en la escena de las cartas somos todo tíos(lo de chica lo dirias por el de la derecha no? es que a ese en un video que tiene en youtube uno le confundio con una chica tambien) y el don victor como tu dices en realidad se llama don Vito(no es muy original que digamos)

Don vito ...de Vitorio en Italiano. Victorio o Victor en Castellano. Bueno no te preocupes porque uno versiona sin ánimo de copiar y puedes encotrar originalidad en versiones...
 
Citar¿Qué es etalonaje?

Mira este enlace, y no pierdas ojo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=184008#p184008
Lo de la Chica es normal porque no hay mucha luz. Disculpa.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kbronctjr

OK abenito ,y gracias por la información joseba1. Acabo de subir este video a youtube, es laintro. Lo que no consigo quitar son esas franjas negras, que en la previsualizacíon en el proyecto, no aparecen.

[flash=425,350:2zzxhrvj]
http://www.youtube.com/v/cwDpnr6fZ98[/flash:2zzxhrvj]
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

kbronctjr

Ya encontré la solución. En la ventana de renderizar como... había que activar la opción estirar video hasta llenar cuadro(no usar bandas negras)
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

Joseba1

Muy bien,  de verdad.
Animo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kbronctjr

ya que puse el corto en otro post pero nadie decia nada pues lo pongo porque espero que cuando ponga este mensajeos llegue un mensajito a todos los que habeis puesto algun mensaje en este post xd!!

[flash=425,350:1fad17ok]
http://www.youtube.com/v/JP4l5Nj_SbQ[/flash:1fad17ok]
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

abenito

Hola kbronctjr,
he visto el video... me ha gustado.. me he reido como cuando presentaste el previo. Las pegas... el sonido no es muy bueno, pero por lo demás me sorprende vuestra forma de pasaroslo bien (también he visto las tomas falsas).

Bueno te dejo que voy a ver el baloncesto.

Saludos, abenito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk