PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:12:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro video escolar

Iniciado por sikandar, 12 de Julio de 2009, 20:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

sikandar

La Intro esta realizada con Pinnacle studio 12, Cool 3d, Blufftitler, Google earth Pro, It´s me y algunos de los plugins de Pinnacle .



http://www.vimeo.com/5563061






Muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.

sandrazzza

A mi gusto Sikandar impresionante, sin palabras, como haces cuando salen los personajes (muñequitos) con los nombres ? Que programa es ? Y es facil hacer lo de los personajes que vayan saliendo y tal ?

Ya diras algo Sikandar, ;)

Gracias

Sandra

sikandar

El programa de los "muñequitos" se llama IT´S ME y es bastante conocido por aqui. No es complicado de usar. Puedes crear un personaje partiendo de una foto de la cara de alguien y diseñarlo a tu gusto mas o menos.

Doris

Hola sikandar!

La intro de ese grupo gorilas 2009 está muy buena. Queria preguntarte como lograste los personajes. ¿Los hiciste similares a los alumnos y las animaciones reflejan sus cualidades?

Por otra parte una sugerencia, ya que la intro es bastante larga creo que los primeros 2:30 minutos deberìas acortarlo lo màs posible....apenas dejar eso y que se centre la atención en los niños. Y la transición que haces entre una animación/personaje y otra creo que tambièn deberìa ser màs ràpida...o sea, entre que un niño y otro son presentados.

Pero està MUY buena, mis felicitaciones!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sikandar

Gracias Doris. Efectivamente los personjes estan aproximados (lo más posible ) a las personalidades de los niños. ( A algunos se les reconoce mas que a otros). Si, yo tambien creo que se podria dar mas ritmo reduciendo algo la duracion pero mas que una intro es una presentacion y queria que los niños disfrutasen viendose caricaturizados. De todas formas no siempre hay tiempo de retocar todo lo que quieres porque hay que entregarlo antes del final de curso.

PUBLICIDAD


Doris

No hay de què sikandar!

Pero a lo que me refiero, aunque sea acortar los primeros 2 minutos y medios. Incluso la mùsica cambia justo cuando comienza la animaciòn de los niños. Y si....esa parte NOOOOO debes cortarla porque està divina y quedaràn encantados. Ya los escucho reir!!!!

Para sandrazzza dejo la pàgina oficial donde tienen una versiòn de prueba:

http://www.reallusion.com/itsme/

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jlpolonioc

Muy buena sikandar. Cada dia me dejais mas impresionado esta genial, It´s me? por cierto ese programita no lo conocia ya lo mirare se ve que hace cosas muy chulas. Como bien dice Doris yo tb la acortaria. Pero en general esta genial a ver si algun dia llego a hacer algo tan chuli. Mil Gracias por el aporte
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

sandrazzza

Gracias Doris, ;)

Sandra

Cita de: Doris en 12 de Julio de 2009, 21:11:48
No hay de què sikandar!


Para sandrazzza dejo la pàgina oficial donde tienen una versiòn de prueba:

http://www.reallusion.com/itsme/

Saluditos!

sikandar

En realidad la primera parte del video (las tomas de los planetas y el universo) no está acabda. La idea era hacer un montaje 3d con fotos y usar un logo del cole para recorrer el universo y llegar hasta la misma escuela usando mas efectos especiales durante el recorrido y darle un  nexo entre el universo y la escuela ... pero la falta de tiempo y que es un trabajazo enorme¡¡¡¡ me obligo a desecharlo y dejarlo como está (lo intentare en el proximo video)
Pero quizas tienes razon y deberia haberlo acortado un poco.. Pero una vez montado , si te gusta , cuesta meter la cuchilla.

roquenublo

me a parecido fenomenal esta presentacion ,desde el principio hasta el final ,luego la musica tambien esta muy bien escojida me ha gustado ,y por los personajes ,muy originales
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Cita de: sikandar en 12 de Julio de 2009, 21:29:01
Pero una vez montado , si te gusta , cuesta meter la cuchilla.


jajajajaj.....sé EXACTAMENTE de lo que hablàs!!!! Suele sucederme!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imagenesdigital

Cita de: Doris en 12 de Julio de 2009, 20:58:16
una sugerencia, ya que la intro es bastante larga creo que los primeros 2:30 minutos deberìas acortarlo lo màs posible....

Totalmente de acuerdo con Doris

Saludos familia

garman

It´s me creo recordar que es gratuito no? una vez lo utilice hace tiempo es un programa muy gracioso.
El vídeo esta muy divertido seguro que les encantara a pequeños y no tan pequeños jejejeje

Saludos

naldoala

Citar
It´s me creo recordar que es gratuito no?

Es gratuito?

Doris

En la pàgina oficial hay una versiòn trial.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk