PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:29:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro de pascua 2009

Iniciado por garman, 28 de Abril de 2009, 07:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Bueno he creado una pequeña introducción para el que quiera utilizarlo para sus vídeos de estas pascuas el vídeo se trata de un conejito de pascua que esta echo en Blender con sus correspondientes huesos para animar, he puesto en los huevos de pascua un fondo azul para hacer un croma y poder poner una foto o vídeo.

El paisaje también esta echo con blender menos el cielo y las nubes.

También he dejado para descargar el conejo en formato x. para probar en Bufftitler yo lo he probado pero mi versión esta un tanto caducada jejeje y no me funciono.

Cuando tenga un poquito mas de practica con las texturas en blender me comprometo a hacer un tutorial para animaros a probar una herramienta muy potente que todo el mundo puede  aprovechar.

Saludos.

Video de ejemplo editado por garman:

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Garman/Intropascua09/Intropascuas.swf

Descargar:
   Intro con croma para Pascua.
   Conejo de pascua. Formato x para Bufftitler.

Doris

Ya han quedado disponible los enlaces para la descarga del video con croma y del conejo en el mensaje inicial.

MUCHAS GRACIAS Garman!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maitegras

muy bonito Garman .Gracias

no puedo descargarlo!

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

garman

Gracias.

Maitegras yo lo e intentado y si que funciona.

Saludos

landidiego

Maitegras, dale click derecho sobre el vinculo, y elige "guardar enlace como", elijes donde lo guardaras y listo.

PUBLICIDAD


maitegras

gracias a los dos......   era facil 

ahora miraré  como poner fotografias

no he tengo ni idea de hacer un croma ..ha investigar tocan.

un abrazo

M.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan


maitegras

Gracias otra vez Landidiego soys Geniales

un abrazo

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

nij

He añadido los archivos al apartado de Recursos Multimedia de la sección de Descargas.
He modificado los enlaces para la descarga en el mensaje, a su nueva ubicación.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maitegras

en mi primera experiencia con croma y gracias al tuto de faire no sido camplicado. pero ...salen unos reflejos azules en los ultimos huevos que no se como quitar.

gracias.

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

garman

Si no quieres que te salga corta el vídeo cuando este la foto dentro del huevo  lo separas y añade en el espacio la foto sin croma.

Saludos

albert3

Hola soy nuevo en este foro y blender se ve bastante interesante donde puedo ver tutoriales de este programa pues ya lo he bajado pues a duras penas entiendo español ahora ingles?. gracias.

garman

Por aquí puedes encontrar un tutorial con el que empece yo.

Saludos y paciencia jjejejeje 




http://www.arquitectuba.com.ar/manuales-espanol/manual-blender-3d-en-espanol-download/

produccionesmida

#13
 
hola
esta muy chevere, y la verdad es que hace rato quiero trabajar con Bufftitler pero aca en mi ciudad no lo he encontrado,***


*** detalles que no vienen al caso.
el moderador.

roquenublo

muy bueno garman ,esperamos ese tutorial tuyo con impasiencia.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk