PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Artículo (trailer 2007)

Iniciado por Agucho_76, 07 de Mayo de 2008, 03:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola gente aqui les pongo un trailer que hice el año pasado, es de un corto de suspenso terror que filmamos en el 2007 espero les guste y escucho sus comentarios si es que los tienen....


[flash=425,350:dvfzo6ku]
http://www.youtube.com/v/N9y68aVtp1o[/flash:dvfzo6ku]
[B]_______________________
Visitá mi blog


enbolum

Bien la musica y la edicion por partes. No se entiende el relato que pareceria adelantar lo que va a ocurrir o de que se trata. francamente no se llega a saber quien es el, un periodista, un escritor? pero estan los elementos para q te atrape. solo falta informacion ordenada.
Espero q sea constructiva mi apreciacion.
al foro como a la vida llegamos gritando

Agucho_76

enbolum gracias por comentar, el es un periodista por lo visto se entiende algo jajaja te comento que es un corto de 22 min y si muestro un poco mas como que ya se sabe todo, la idea es que atrape y de ganas de ver el corto asi uno se entere de que se trata concretamente. Igualmente tendre en cuanta tus comentarios y vere como lo soluciono.
[B]_______________________
Visitá mi blog


enbolum

Agucho pasate por este post
https://videoedicion.org/foro/index. ... =47454.new
Es de esta semana.
Y metele a todo trailer q haya por ahi. Analizalos y podemos comentarlo
LLevate de los resumenes que estan como propaganda en la contratapa de un DVD, hacen un breve resumen pero a la vez es un "gancho" para agarrarte. bien se dice "trailer" porque te tiene que acarrear hasta la pelicula. Creo q esos resumenes sirven como guion para plantearse un trailer
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk