PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 21:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortometraje "EL DUELO"

Iniciado por yupicayei, 16 de Junio de 2010, 19:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

bueno , aqui os enseño nuestro ultimo trabajo, se trata de un corto bastante intrigante y con un guion excelente y con un claro mensaje, no os desvelo nada espero que os guste.
en el apartado tecnico tengo que decir que hay algunos fallos , como los fondos de los cromas y la niebla, por lo demas no hablo,el corto se hizo sin presupuesto ninguno, y hemos contado con las camaras , jvc everio gzhd7  y la panasonic lumix fz38, y el software utilizado es magix 2008 plus y after effects cs4. venga a ver si os gusta.

This is a private video on Vimeo

Joseba1

Jajajaj Muy bueno Yupi.  La verdad es que de lo que más me ha gustado es ese homenaje a "El corazón del Angel" con el de Niro y su manzana.... Jajajaja.
El tema de la balanza estupendo.
Bueno, pues como tu bien has dicho, los fallos son evidentes, tanto en sonido como en imagen. Aunque la dificultad que entrañan determinadas escenas es bestial. Otras están resueltas con maestría. Veo que has aplicado los conocimientos de after en los atropellos y te ha quedado bien.
Oye, lo que sí se me ha hecho es algo larga. Le imprimiría más ritmo.
Por lo demás chapó. Gracias por compartir y enhorabuena.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

yupicayei

gracias por tu comentario joseba, la verdad es que no se nada de lo del corazon del angel,y claro esos fallos los tengo que pulir en proximos trabajos,para eso estamos aqui , para aprender, y es cierto que es largo , le quitaria algo pero despues de haberlo rodado me da pena , en fin me alegro que te gustara.

Joseba1

Pues se trata de una gran peli de Alan Parker. La escena similar es en la que  De Niro está sentado en un sillón como el vuestro, pelando un huevo cocido mientras le da un ultimatum de posesión o no del alma de Mikey R.  Vamos, casi casi como vuestra escena, pero claro....
Para mi dicha película es una obra de arte. Una película de esas densas y llenas de misterio y buen hacer.
Aquí puedes ver algunas escenas del trailer
http://www.canaltcm.com/peliculas/el-corazon-del-angel
Tiene ya sus añitos pero no pasa el tiempo por ella. Más que para ganar, como los grandes vinos.
Aquí más datos.
http://www.filmaffinity.com/es/film656487.html

Saludos y me repito. Enhorabuena.  Y que no te de pena quitar. En realidad quitar puede ser limar....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


PUBLICIDAD


Tacuadeo

Me parece que es genial tu video, y muy profesional.
Con mi humilde opinión... me parece que en la parte que el personaje va en el auto debería haber un leve shaking de camara para que se cordine mejor con el shaking-camera de el video usado en el chroma.
El color me gustó muchisimo, la luz, etc... muy bien terminado, muy profesional.
La niebla, bueno pues, deberías haber usado trackmotion para esta, es un trabajo que tarda mucho en hacerlo y que requiere muchisima dedicación pero le da un acabado muy real, porque la niebla no se debería mover con la cámara, sino con el paisaje, osea seguir el rastro de este. Y lo que hace en este caso la niebla es seguir el movimiento de la cámara, nosé si me explico.
El color cuando está la niebla no convence mucho digamos, hay algo raro que nosé como explicar. Osea cuando el se baja del auto.

Bueno pero ya has reconocido esos problemas... asi que está.
En conclusión muy buen video, felicitaciónes... y el chroma, osea la fusión de los dos videos es excelente, lástima la cordinación, pero está muy bien de todas formas.
Me parece un trabajo genial!!... felicitaciónes!.


Manu71

Muy bueno si señor,te lo has currado bien,te felicito.

saludos, ;)

fotochild

Muy bien realizado, se nota que os gusta el tema del cine.
Enhorabuena

marchy

muy bueno, para mi, genial, te felicito. Aplausos!!!...

dx77

la escena de la bala ubiese estado mejor con un tripie asi esta muy forzada.. pero muy buen trabajo sigue asi.. saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

yupicayei

gracias a todos por vuestros animos , no se que ha pasado que no me han llegado las respuestas al mail por eso no os habia respondido antes, de nuevo gracias y deciros que ya estamos con otro cortico en marcha , un abrazo

Rodolfo Jimenez

Me ha gustado......quedo muy bien, os felicito. el guion es muy bueno,
al parecer trabajas en AE,

Sakudos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

fotochild

Yo estoy rodando un corto, y ver trabajos asi, motiva y asusta.

YoLalo

Cuando uno hace cosillas como esta se da cuenta de lo fastidiado que es acercarse a un resultado profesional, un monton de detalles que no nos damos cuenta cuando los vemos pero que luego al intentar reproducirlos no nos salen igual al no tener ese camino ya aprendido, el buen montaje de los dialogos, que pegue la musica,y que vamos a hablar de los efectos especiales,pero bueno, pa eso estais vosotros dandole al tema, para convertiros en unos monstruos cinematograficos. Es un buen inicio, muchos animos por mi parte.
P.D.: decirle a jose luis que no sonria tanto cuando finge estar enfadado. ;)
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk