PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:27:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Collage de fotos

Iniciado por dx77, 26 de Junio de 2008, 22:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Buenas soy nuevo aqui pero en el tiempo que he estado he aprendido muchas cosas y quisiera que me dieran su opinion sobre un video que hice con sony vegas es un collage de fotos...



http://es.youtube.com/v/3dKm0mW2VGs

agradesco sinceramente sus opiniones....

[Editó] Subi de nuevo el video para que tengan una vista mas clara de el...
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Otsuaf

Yo creo que el movimeinto entre fotos deberia ser mas suave.
Y que entre foto y foto se viera todo el collage y que la "camara" fuera de una forma lenta hacia cada una de ellas.
Es mi humilde opinión
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ariel Garcìa

Buen trabajo dx77, y buen gusto en la composiciòn. Felicitaciones. Sòlo agregarìa que se apreciarìa màs tu labor si las fotografìas hubiesen ocupado la totalidad de la pantalla, me refiero al espacio que les restan las bandas negras laterales. Saludos 

dx77

#3
Les agradesco sus opiniones y pues soy un tanto nuevo en esto y no me di cuanta que estaba renderizando en 3d source alpha y aparte lo renderice en widesreen por eso quedo asi... no recordaba que vegas recuerda lo que haces y habia estado trabajando en esas condiciones... es lo genial de vegas si en dado caso se te apaga la maqina puedes recuperar tu trabajo asi no sera tiempo perdido espero arreglarlo y subirlo de nuevo para que lo vean en su estodo original.... y gracias por sus opiniones de nuevo... 
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

ctisinspain

como lo haces???...enseñame!!!!!...quiero hacer uno con mis fotos asi...

PUBLICIDAD


VideoLoko

Si es verdad lo de aprendiz ,nada que decir todo genial,modelo ,musica,edision.
Solo Felicitarte.

dx77

#6
Cita de: ctisinspain
como lo haces???...enseñame!!!!!...quiero hacer uno con mis fotos asi...
Es muy facil con sony vegas ya lo habia dicho solo necesitas crear un collage de fotos en un editor de imagenes como photoshop y el pan/crop se encarga de el resto... cuando tenga algo de tiempo hare un mini-tutorial para los que esten interesados....
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

ctisinspain

guay...pero es que lo del pan/Crop ese no tengo ni idea...

Demokan

ni idea de que manera te las has ingeniado para hacer esto
ya que se manejar el vegas y el photoshop
podrias dar mas detalles...gracias y me gusto mucho el video
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

ctisinspain


Demokan

es que vaya puntazo...ya vi una cosa parecida y me quede muy flipado
y supe que se hacia con el vegas pero ni idea en hacerlo asi en 3d
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

Demokan

aunque bueno en este caso no esta en 3D
pero el video que yo vi si estaba en 3D
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

ctisinspain

Aver si nos enseña!!  jajajaj

Demokan

si jajajaja que aun no ha dado señales de vida
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

dx77

No se desesperen amigos... estoy por terminar el mini-tutorial aun que no soy bueno haciendo tutorials solo espero que lo entiendan y les quede claro.. ya pronto lo subo...
 
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk