PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Collage de fotos

Iniciado por dx77, 26 de Junio de 2008, 22:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

ok gracias por tu ayuda dx77
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

VideoLoko

Esperar y esperar.
 
Algun dia sera.

uzziber

¿Y porqué esperas?....
 
Búscale!!!....checa éste hilo...
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42420.15
 
Saludos...

dx77

#18
Que tal amigos solo paso a dejarles el mini-tutorial que prometi aqui se los dejo


http://es.youtube.com/v/5RtMUHTfcWo
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

Gracias dx77 por el tutorial!

Quisiera consultarte sobre el minuto 0:32 en el tuto. "Situamos la imagen en una de las fotos". ¿Cómo dejás así la selección de ese trocito? No recuerdo como hacerlo ni siquiera me sale. Por intuiciòn busco laguna herramienta similar a un candado, donde al mover la F con sus nodos, NO me achique ni agrande la imagen, sino que sólo se sitúe en ese lugar.

Y MUCHAS GRACIAS por tu aporte!!!!!!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


VideoLoko

Gracias por ser un buen compañero
 
El titulo de la musica ¿cual seria ?
Saludos

dx77

Cita de: "Doris"¿Cómo dejás así la selección de ese trocito?

Bueno Doris respecto a tu pregunta he hecho un captura pera ver si te sirve de ayuda    


http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nomj2ivjhmg&thumb=4





ahora 3 puntos importantes

1. En el punto uno no debe de haber ninguna de estas 2 casillas seleccionadas esto sirve para modificar el foco a libertad.
2. Situen el mouse en uno de los puntos de las esquinas para modificar el tamaño de la imagen en principio esta sobre toda la imagen.
3. Mediante el preview denle la altura y anchura correcta.

para mover el foco de imagen a imagen haganlo con el mouse arrstrando el cuadro de el foco pero sin tocar ningun punto en el si lo hacen modificaran su tamaño....  

Bueno espero y les sirva la explicacion si no quieren que se vea tan rapida la trancision de foto a foto usen el moviemiento suave no recuerdo como sellama en ingles creo que smooth o algo asi es que mi vegas esta en español.... solo le dan click derecho en la linea de tiempo en la ventana pan/crop que por default esta en lineal o line y cambienlo por smooth o suave...
 
 
 
Nota: agrego la imagen para facilitar la lectura. Queda el enlace para verlo con mayor resolución. Saludos!
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

dx77

Pues la composicion que use en mi collage de fotos fue la cancion de Mika - love today..... :D
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

Muchas gracias dx77!

Explicaste todo muy bien. Quedó muy clarito.

A practicar se ha dicho!!!!

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Buena música en la composición pero la del tutorial es muy simpàtica!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RogerFilms

A mi me parece muy bien, el movimiento de la camara se adopta excelentemente al ritmo de la música. A mi me parece perfecto.

ctisinspain


VideoLoko

Gracias por responder
En relacion con tu respuesta a Doris ,no la entendi ,debera ser cosa de tiempo ,ya llegare a esos conocimientos.

dx77

Cita de: "VideoLoko"En relacion con tu respuesta a Doris ,no la entendi
Cita de: "ctisinspain"sigo sin entenderlo...=(

Bueno como yo uso mucho este tipo de efecto como quien dice ¡mucho!... ya me parese que pues no tiene ''ciencia'' pero sera cuestion de que practiquen un poco hasta que les salga bien despues de eso veran que es bastante facil... Saludos...
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk