PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:53:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje MESSIANICA

Iniciado por maic, 15 de Julio de 2008, 03:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

maic

Buenas a todos.
 
Os dejo un link donde podéis ver, de momento, dos trailers y el opening del cortometraje Messianica. También hay info sobre los actores y demás.
 
Messianica es un cortometraje de ficcion rodado en sevilla del que pretendemos hacer una serie.
Espero que os guste.
 
www.messianica.es

enbolum

muy bueno!!!, excelente propuesta a nivel de imagenes y audio. tiene muy buen arte. solo el vestuario me confunde un poco, porque la generalidad de estas propuestas tienen un caracter mas futuristas, pero no soy nadie para decir q estan reinventando el misterio y lo irreal en el genero de la ciencia ficcion
quiero explayarme mas pero no tengo tiempo. el trailer llama la atencion y es sugerente, mis expectativas se centran mas en lo raro q en una historia. quisiera saber como estuvo pensado los dos trailers
bienvenido Maic con tan buen material
al foro como a la vida llegamos gritando

maic

Gracias embolum, en cuanto al vestuario debe ser asi ya que esta basada en la epoca actual, vamos... en el año 2008.
 
El primer episodio ya esta rodado entero solo falta hacerle la banda sonora y doblarlo.

enbolum

no hay de que maic
contanos q parte de la produccion cubris, asi te llenamos de preguntas. en verdad que me parecio un excelente material. muy profesional y cuidado en los detalles de la imagen y la banda sonora.
como dije antes, la propuesta desde el traliler y el openning apuntan al misterio y mucha accion, podrias adelantarnos algo de la trama?
sobre el vestuario, es algo muy juvenil y de entrecasa. una trama de misterio, por lo general se apoya en tonos lugubres y contrastantes
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

maic

#4
Pues en este proyecto yo he creado la historia conjuntamente con otra persona, y sobre todo yo soy el que hace los efectos especiales y dirige las escenas del corto que las llevan
La historia va de personas normales y corrientes que descubre que tienen poderes y no saben el por qué y en el transcurso de la historia lo van descubriendo.

No quiero decir nada más para no desvelar nada de la trama.
Más adelante, en el foro que he metido en la web iré explicando cómo hice algunos efectos especiales de alguna escena tanto los que se ven, como los que pasan desapercibidos, como quitar algo del plano que molestaba y tal.

PUBLICIDAD


enbolum

CitarLa historia va de personas normales y corrientes que descubre que tienen poderes y no saben el por qué y en el transcurso de la historia lo van descubriendo. [/FONT]
bien, entonces lo del vestuario esta totalmente justificado
CitarPues en este proyecto yo he creado la historia conjuntamente con otra persona, y sobre todo yo soy el que hace los efectos especiales y dirige las escenas del corto que las llevan[/FONT]
 
Debo decir q tu trabajo es espectacular, y por lo q veo estas a la cabeza de la produccion. con cuanta gente cuenta y como estan distribuidos? tambien te pediria un breve detalle de los efectos q utilizaste, breve por el momento
gracias
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk