PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 12:53:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

887 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el ultimo superheroe

Iniciado por yupicayei, 24 de Mayo de 2010, 15:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei


                           Bueno otro año mas ,aqui   estamos para presentar el primer avance de este proyecto que no ha hecho   mas que comenzar. 
  en esta ocasion hemos decidido hacer una de ..... bueno dejo que veais   el trailer, eso si deciros que el trailer esta enteramente grabado con   una camara de fotos panasonic lumix fz38 ,creo que el resultado es   bastante aceptable y bueno deciros que todo lo hecho en el trailer es   solo un ...digamos.... borrador de lo que se pretende,he utilizado after effects ,format factory y magix video 2008,.
queria probar el video de la camara de fotos y que mejor manera que rodando el primer trailer de mi proximo largo, bueno , espero   vuestros comentarios y espero que os guste el avance. 



http://www.youtube.com/v/2hqWuNTvAHY
   

FC

Jajajaaja..

Muy divertido...


Robinson

Hola yupicayei, esta muy bien, solo se echa en falta el nombre del superhéroe terminado en -man-
                                                 
                                                    un saludo.

yupicayei

hola robinson , eso ya esta pensado, lo que pasa es que es un secreto para crear mas espectacion, incluso el traje no es el definitivo , en el trailer no lleva escudo en el pecho , ni botas y encima el actor que hace de superheroe se puso malo y lo hizo otro chico, asi que figurate, ya os dire como se llama este superheroe patoso que va a salvar el mundo.

PUBLICIDAD


Robinson

jajaja... espero ansioso para saber el nombre, que seguramente sera tan comico como el video, un saludo y esperamos el estreno.

Goodbath

me a alegrado mucho los efectillos! Te dejo aquí un enlace para que no cometas los errores que han cometido:

Mega Piranha Trailer (Official)

Vale la pena darle tiempo a la postpro y organizarse mucho el rodaje, bueno mucha suerte!! en cuanto lo tengas ya sabes pasa el resultado! :D

yupicayei

hombre lo mio es una produccion a nivel de usuario , no se va a ganar dinero con ella, y esta creo que si , aunque yo no se si la vere , jajaja

55bianca

esta bueno me gusta la parte donde choca con la pared del edificio ajjajaja de donde sacaste el sonido?

nij

He cortado los mensaje posteriores donde se publicaban producciones de los usuarios y creado temas independientes con ellos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71580.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71582.0
Cita de: Carpincho en 02 de Octubre de 2010, 01:24:40MUY   BUENO ! A darle para adelante, no existen casi producciones del tipo   indie o amateur (como es mi caso) de super-heroes y menos que hablen   español ! Es un gran paso. Yo acabo de terminar un cortometraje de   super-heroes que filme en mi ciudad Mar del plata (Argentina). Aca te   dejo y les dejo a quien quiera ver el trailer:
Cita de: mdsavio en 03 de Octubre de 2010, 22:45:42Muy   buenos los trabajos, a mi tambien me gusta recrearme con  los amigos un   fin de semana, una vez nos metimos con ganas de hacer también un   superheroe basado en hankoc y salio esto... felicitaciones!!!

Cita de: yupicayei en 02 de Octubre de 2010, 10:46:2855bianca-no se , la verdad, tengo bastante sonidos de explosiones , pondria alguno y lo retocaria un poco..

saludos y gracias por sus comentarios.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk