PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 03:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tripode medianamente bueno?

Iniciado por josequinta, 16 de Abril de 2008, 22:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos... Tengo intencion de comprarme un tripode, pero quiero que no se pase de "presupuesto" jaja, entonces:

He estado mirando este: http://www.pixmania.com/es/es/16006/art ... -pkv3.html

¿Hay alguno relaccion precio/calidad que sea interesante?

Gracias y Saludos!

PD: Y me gustaria hacer pannings con comodidad, a ser posible con el supuesto trípode...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

kaoszia

Eso no vale ni para tomar por c_lo,....
 
Comentaste;
"PD: Y me gustaria hacer pannings con comodidad, a ser posible con el supuesto trípode..."
IMPOSIBLE,....... para hacer todo lo demas, lo que sea, para "pannings con comidad",.. Master Card.... 
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Ariel Garcìa

Hola Josequinta, ¿còmo estàs?; una buena combinaciòn: trìpode Manfrotto 055 ( muy usado en fotografìa) + cabezal de video Manfrotto 128 LP o similar; esto siempre que tu càmara no supere los 6Kg. Saludos

josequinta

master card... me da miedo!!!  
Citarpara hacer todo lo demas, lo que sea, para "pannings con comidad",.. Master Card....

Ariel, estoy viendo el tripode este... y tiene muy buena pinta...

Muchas gracias las respuestas, he estado apunto de cometer un error! jeje

Pero hay alguno mas economico?? jejeje, esque no creo que para empezar deba gastarme ese dinero... Aunque a largo plazo...

Bueno saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Ariel Garcìa


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk