PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjetas Edición

Iniciado por lorente, 14 de Enero de 2008, 11:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

lorente

Hola
Normalmente utilizo el Pinnacle y se me cuelga  con demasiada frecuencia, por eso habia pensado en comprar una tarjeta de edición de video, me lo recomendais?
Q tarjeta me recomendarias?
Mi equipo es un amd 64 a 3200hz 1gb de ram con HD160
Gracias por adelantado

PIPILI

Hola lorente, ¿has probado un editor mas estable como Sony Vegas?...yo tenía similar problema al tuyo y descubrí Sony Vegas y......adiós al problema de inestabilidad. (No tienes porque cambiar de tarjeta)
 
Suerte. 
GrAcIaS

koper

#2
el pinnacle 9.4.3 o el 11 son MUY estables... no será ke tienes el studio 10, o uno piratilla?

si tienes firewire, y tu camara es minidv... a menos ke el fire venga includio en la placa madre y lo tengas petao... no deberias tener NINGUN problema...

o es un fire por pci? o capturas de analogico, y si es asi... como

kon 1 gb de ram si utilizas el studio 11, y esa machine, irias justillo, yo tengo un amd 3.5 kon 4 gb de ram y se engancha ke no veas... ademas tiro de grafica ati 1650 de 512 pcie

hay bastantes trukillos para ke no te pase eso...

ah otra cosa, el Win deberias tenerlo en el disko principal, y tendrias ke tener otro disko para el tema del video... a poder ser minimo, ata 100 7200 rpm o mejor sata2... ya ni te digo si puedes montar un ultrawide scsi o un firewire

yo tengo vegas instalao y va muy bien, pero tambien diré ke el 9.4.3 y el 11 los tengo puestos y ningun problema... y komo yo la mayoria, ke digas el studio 10... vale

lorente

Ampliando los datos el HD es un SATA, la grafica actual es una ati 9600, todo en un windows XP
Se suele colgar cuando trabajo con el no con cuando importo datos.
No creo q sea problema del pinnacle ni del windows porque recien instalado ya tenia problemas.
Alguna sugerencia mas?
Gracias

koper

pillate el soft "everest" y pega aki la seccion resumen... para conocer mas datos

sata? 1 o 2? el ke te he dicho te lo explica...


esa ati ke ram lleva? ddr? la mia es de 512 es agp? o pcie?

ese xp... será el sp2, no?

si no es xpsp2, konsigue el windows ue v6 de BJ y veras ke maravilla... es realmente estable y ligero

kuanto espacio tienes okupao en el disko

pillat el hdtune y hazle un test al disco

lo has desfragmentao?

kuantas particiones tienes?

hay ke saberlo to to TO

PUBLICIDAD


cobarro

Fundamental DOS DISCOS CON UN SOLO DISCO DURO HAY CUELGES

koper

po si, la verdad es ke es mas ke rekomendable...

Perrofeo

Hola señores.
Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda y creo que en lugar de abirir un nuevo tema, publico mi pregunta aqui.
Soy fanatico y total enamorado de Vegas Video, desde la versión 4 cuando aun era de Sonic Foundry, y ahroa que es de Sony pues mucho mas.
Estoy armando un nuevo sistema de edición y voy a utilizar Vegas pro 8, y por mi presupuesto y el mercado en el que me muevo la tarjeta capturadora Studio MovieBoard Plus de Pinnacle me interesa.
Ahora mi duda:
Esta tarjeta tiene su propio software, que a mi personalmente no me gusta mucho, ¿podria capturar directamente desde Vegas Video con esta tarjeta?.
Otra cosa es que el tiempo real a mi ni me va ni me viene, prefiero siempre el render y los efectos por software.
GRACIAS MIL . 
Saludos desde Colombia.
[url=http://www.elgatofotovideo.com]www.elgatofotovideo.com
[/URL]

koper

uffff no te puedo asegurar

lo ke si te aseguro, es ke en vegas puedes meter avidv o mpeg2, ke es komo kapturan el 99% de las capturadoras disponibles en el mercado, luego... capturas con el soft de pinacle y editas con vegas :D

yo lo ke hago es capturar con pinacle, y para efectos concretos, edito con vegas y voy combinando en las lineas de tiempos de ambos...

roquenublo

saludos .yo pienso que si se podria capturar con pinnacle y editar con vegas sin problemas ,puesto que yo he hecho capturas de mi minidv con el nerovision y editado con vegas.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

dvcam

probar canopus acedvio vale para casi todos los editores de video e incluso para mac.

landidiego

Yo tengo una capturadora Pinnacle PCI 500, y capturo con vegas (DV), no así analógico que solo puedo capturar con Pinnacle, pero luego edito con Vegas.

dk215

creo que la tarjeta se queda algo corta con la fuente de poder prueba poniendole otra de mayor watts
orly?

amd 4600+ dual core 2400 mhz por core
ram 1gb bufalo ddr2 800mhz
dd western digital 250, 120 sata
maxtor 80gb pata
mb asus m2n mx se plus
video sapphire 256mb ati HD3850
sonido sound blaster live platinium edition
monitor ibm 21" p275
tower servidor compaq proliant
fuente 550 wats

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk