PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece este ordenador para editar HD?

Iniciado por luismaniba, 14 de Febrero de 2014, 19:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

luismaniba

Hola
Hace algun tiempo monte en casa un ordenador con estas caracteristicas que yo creo que esta bien:
-Procesador intel core i7 3600 (creo que es de los de segunda o tercera generacion)
-16Gb de RAM DD3 kingston hyperX (estaba pensando en aun¡mentar a 32)
-2 discos duros de 1 y 2 teras sata6 de marca seagate y western digital
-Tarjeta grafica NVIDIA GYGABYTE GTX590 ( me comentaron que para juegos es de lo mejor, pero para editar video     no es tan buena)
-Fuente de alimentación Power Arkangel de 850W
-Monitor  Samsung Full HD


Yo creo que esta muy bien como equipo. La verdad es que el rendimiento que me da es excelente en juegos, simuladores, programas como autocad, solidworks, matlab.....
Pero queria saber que tal estaba para editar video y si me podiais dar algun consejo que otro
Gracias!!!

djfunta

Compra un disco duro SSD de 256 Gb (samsung 840 Evo está muy bien de precio/velocidad) mínimo para instalar S.O. y aplicaciones dejando el disco del PC para mover los temporales o aplicaciones que no te entren en el SSD.
Aumentar la Ram no le hace daño al PC  :D :D :D  pero si instalas 32 Gb puedes crear un disco duro virtual que hará que vuelen los archivos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk