PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:29:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portátil para uso diario (internet, videos, películas...)

Iniciado por AdriánMartínez, 07 de Enero de 2014, 15:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

AdriánMartínez

Buenas compañeros,
Antes de nada me presento, mi nombre es Adrián y resido en Barcelona.


Ahora mismo estoy sin ordenador, con una tablet prestada, después de vender un MacBook Pro de 13" que he estado usando los ultimos 4 años, esperando los componentes que he pedido para montar un pc destinado a la correción de color con DaVinci Resolve.
El punto es que quería dedicar la torre unicamente para trabajar y al margen quiero mirar un portátil barato (mi tope son 600 euros, pero me gustaria gastarme cuanto menos mejor) y pequeño para usarlo descargando películas, usando internet y demás y pudiéndomelo llevar fuera, así que me gustaria que tuviese una buena autonomía.
También había pensado que tuviese una buena grafica incorporada o una grafica medianita, suelo descargar las peliculas en 1080 y demás.


El tema se me escapa completamente y me gustaría comprar lo mejor posible por el dinero que me puedo gastar.
¿Se os ocurre o recomendáis algún modelo o marca en particular?


Muchas gracias de antemano.




reydarvi

Hay un post de un blog reconocido sobre portatiles para estas navidades, ordenados por precios y con una breve explicacion de cada uno, si no les molesta, pongo el link

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk