Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 02:34:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda a decidir partes de pc

Iniciado por PERROJO, 08 de Septiembre de 2010, 02:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO

Estoy armando un cpu que no sea muy costosa y   que me permita editar en hd ademas de que se use en la casa.  Esto eslo   que tengo y me gustaria su opinion 

INTEL  PROC.CORE I7 860 2.80 - procesador 
  DP55WG, INTEL P55- placa base   
  SAMSUNG  500 GB  7200 RPM  S-ATA - disco duro 
  HERMALTAKE V3 BLACK EDITION VL80001W2Z   - case 
  FUENTE DE PODER 550W  EXTREME POWER PLUS RS-550-PCAR-E3 - fuente de poder 
  DDR3 2GB  1333MHz KINGSTON -  memoria ram 

mi duda es entre estas  tarjetas de video, ayudenme adecidir: 
  VGA GeForce GT240  1GB DDR5,   
  VGA GeForce GT240  1GB DDR3 
  GEFORCE GTS250 1GB DDR3   

es obio que entre estas me gustaria la que amenor precio me de mejores   resultados, como dije es un cpu para la casa dodne aprovechare apra hcer   una que otra cosa que no me da tiempo de hacer en la oficina. 

Una duda final y esta es sobre la fuente de poder, la pc q tendria es la   quemencione arriba ala cual de aca aun tiempo, un año asumo, tendria   dos monitores, 8 de ram, 2 terras de disco duro tal ves un par de   tarjetas (una con una entrada iee1394 de 4 pines ) entonces para esto es   suficiente una fuente de 550w reales??? o cuanto seria lo minimo 

saludos y gracias

hyrax

Dependerá además del soft que vayas a usar, revisando las características que pra el mismo (siempre mínimas) te indican.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PERROJO

Gracias, usare la suite cs4 de premeire, probare y revisare lo que dices

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk