Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo equiparía una MAQUINA casera para producir vídeos caseros?

Iniciado por Piercing, 12 de Noviembre de 2010, 15:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

Piercing

HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS ME AYUDAN EN MUCHO.........PERO TODO ESTO ME LLEVO PORQ.....OBTUBE ESTA CAMARA A CAMBIO DE ARREGLARLA NO ME COSTO MUCHO PILLAR LA FALLA Y ME LA DEJARON......ASI QUE NO SE PUCHO DE ESTAS CAMARAS. LA VERDAD TENGO EXPERIENCIA EN LO QUE ES PRODUCCION SEMIPROFESIONAL, ACABO DE EGRESAR DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL Y MIS INCLINACINES FUERON TODO REFERENTE A LA PRODUCCION, TELEVISION Y CINE, INCLUSO TENGO HECHOS ALGUNOS CORTO,ETRAJES Y UNOS CUANTOS VIDEOS CLIP, MUSICALES ASI QUE NO SOY TAN IGNORANTE COMO PARESCO.

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SIN PRODUCIR POR LO MENOS 3 MESES POR FALTA DE EQUIPOS A CAUSA DE QUE YA NO SOY ESTUDIANTE Y NO PUEDO UTILIZAR LOS EQUIPOS DE LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJABA, AHORA ME GUSTARIA SABER COMO EQUIPARIA UNA MAQUINA CASERA COMO PARA PRODUCIR VIDEOS CASEROS  ESTO PARA AHORAR Y PODER COMPRARME UNA MAQUINA SEMIPROFESIONAL LA CUAL ESTA ESTIMADA EN LOS 2500 DOLARES ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.........AHH ME OLVIDABA OTRA COSITA MAS SOY MUY OBSECIONADO POR LOS PROGRAMAS LOS ULTIMOS DE PRODUCCION YA SEAN DE AUDIO, VIDEO, IMAGEN, 3D, CINE, BANDAS SONORAS, CREACION DE PRESENTACIONES DE DVD, ETC. YO CREO QUE ME ENTIENDES MUCHAS GRACIAS POR TODO.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas, cuesta horrores entenderte.
[/mod]

nij

¿A que elementos te refieres con el término máquina?  ¿Cámara, ordenador,...?

Saludos.
Cita de: Piercing en 12 de Noviembre de 2010, 15:37:47SOY MUY OBSECIONADO POR LOS PROGRAMAS LOS ULTIMOS DE PRODUCCION
Yo prefiero los penúltimos, dejando que los que preferís los últimos los probéis primero. :)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Un punto de arranque es el soft que vayas a utilizar. Este ya te señalará unos requisitos ( que suelen ser mínimos) y que evidentemente a multiplicar. Luego está de donde va a proceder la captura y máxime ahora que está todo el mundo como loco con el HD (hasta las más tontas y demésticas) lo que te lleva a que eso no lo mueves tan fácilmente y luego está el tener el equipo acorde (monitor dual, discos rápidos en raid, etc, etc) que es lo que te va a disparar todo.

Es como todo. Quiero un coche para pasear a la familia.... Ferrari, BMW, o 2-caballos. Todos te llevan de una u otra forma.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk