PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 15:24:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC PARA EDICION

Iniciado por JVL, 28 de Octubre de 2007, 07:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

JVL

Hola Amigos:
 
Tengo intención de comprar un PC nuevo para la edición de vídeo, he pensado en esta configuración.
 
·      [/FONT]Procesador – Intel Core 2 duo 2,6 o Intel core 2 duo guad 2,4 o 2,6
·      [/FONT]Ram 4 o 8 GB
·      [/FONT]Disco Duro 2 x 320 Raid ø [/FONT]640 GB
·      [/FONT]Grabadora DVD
·      [/FONT]Tarjeta Sonido Creative FX
·      [/FONT]Tarjeta Grafica 8600 GTX 364 MB
·      [/FONT]Tarjeta Firewire 400 Mb
 
Es correcta? Se podría mejorar algo, editaré con adobe premiere y empezaré a probar el Sony Vegas.
 
Gracias.

chapinero

Mejor que sea quadd si te lo permite tu preupuesto. Cuanto más Ram mucho mejor.
Procura que sea escalable. Lo que pongas, sin duda, se quedará corto dentro de unos años, a no ser que no quieras cambiar nunca de software.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

maikel

Interpretando que quieres hacer ediciones de vídeo 'doméstico´y avanzado, digo que vas sobrado.  Para que te hagas una idea yo tengo un Pentium 4 a 2,8 con 1Gb de RAM y no tengo NINGÚN  problema para editar con Vegas 6.0.

De todos modos no te rayes con los 4 ú 8 Gb de memoria RAM. Con 2 ya te apañas.

Lee esto:
http://multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm


Por si acaso y para que no hayan malentendidos, sería mejor que nos indicaras cuales son tus objetivos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Weapons

yo añadirira con la cam que tienes en la presentacion una grabadora de HD o blue ray.
un saludo

JVL

Gracias por vuestras rapidas respuestas, son de mucha utilidad. El PC lo voy a utilizar para editar videos de boda, hace ya años que no cambio de equipo y cuando lo hago me gusta poner lo último, llevo ya bastante tiempo en el mundillo del reportaje social, y la verdad no es que sea muy creativo hacer bodas, pero es casi lo único que se puede hacer para ganar algo de dinero. Por aquí soy nuevo pero estoy encantado, la pena de no conocer antes este foro, hay muy buena gente. Gracias , y ustedes os dedicais alguno a las BODAS? y otra cosa que voy a preguntar a parte del premiere, que programa puedo utilizar para animar mejores los títulos y hacer pequeñas cosas de animación que no sea muy complicado, muchas gracias.
 
Saludos.

PUBLICIDAD


Aritz

Tienes un programa llamado Blufftitler para crear titulos animados. Aunque no es el único, tienes muchos más...

JVL

Me hes imposible instalar el Blufftitler, me da el siguiente error:
 
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_34.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
 
Que puedo hacer, Gracias

Joseba1

Toy con wapons. Es el futuro inmediato a tener en cuenta. Piensa en HD o Blue ray. No en lo que puedes hacer ahora si no en lo podrás hacer pasado mañana.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Supongo que ya habrás reiniciado el equipo. Y si la solución puede ser reinstalar, pues ya sabes, por intentarlo no pierdes nada.
 
Suerte.

maikel

Cita de: "JVL"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_34.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

Es un error en la libreria. Instala la ÚLTIMA versión publicada de DirectX y se solucionará tu problema.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JVL

SOLUCIONADO, muchas gracias por vuestra amabilidad, estoy flipando con la buena gente que hay por aquí, GRACIAS.
Ya tengo instalado el Blufftitler , ahora me toca empezar con el programa, por cierto el programa está en inglés, hay alguna manera de conseguirlo en español o aunque sea un manual. Gracias.

Joseba1

El mismo programa tienes la opción de cambiar el idioma, entra en preferences y por ahí tienes los idiomas.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk