PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 23:43:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


P4 2,8 Ghz o AMD Athlon XP 2600+

Iniciado por Pingüino, 26 de Julio de 2007, 10:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pingüino

Buenas:

No es que sean grandes maquinas, pero tengo la oportunidad de escoger entre estos 2 procesadores... Utilizo Pinnacle y Magix, ¿Cual me aconsejais?
Con los mismos perifericos, memoria, etc..., solamente cambiaris la P.B. y el procesador.
P.B. ASRock P4AL-800 con iP4 2,8 Ghz.
o
P.B. ASUS A7N8X-X con AMD Athlon XP 2600+

Como siempre, Gracias...

KueRa

Hola, particularmente siempre me ha gustado más Intel, pero en este caso hablamos de una placa con socket SK 478, que se ha quedado obsoleto. Hoy en día todas van sobre SK 775. Entonces a no ser que hablemos de una oferta super buena que te haya salido, yo que tu intentaría buscar un poco más. Puedes obtener buenos precios para ordenadores sobre placas 775. De la AMD no digo nada porque no estoy muy puesto.

Saludos
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

Pingüino

Hola Kuera:

Gracias por tu pronta contestación. Verás, estas 2 P.B. y procesadores, ya los poseo en casa. El P4 a 2.8 Ghz. es el que poseo actualmente, el AMD a 2600+, es el que tenía mi hija y que se ha cambiado.

Saludos...

KueRa

Cita de: "Pingüino"Gracias por tu pronta contestación.

...se nota que me aburro en mi trabajo xD

Siempre que el P4 no sea Celeron estoy casi seguro de que rinde más que el AMD. Siempre podrías hacer una prueba con cada una de las combinaciones y ver cual de da mejores resultados.

Saludos
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk